Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Nueva notificación de desalojo
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Nueva notificación de desalojo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Diciembre de 2017
Municipio libre de desahucios…o no
Por Sanlúcar Sí Se Puede (Podemos) ha acompañado en la mañana del pasado lunes, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sanlúcar de Barrameda, a las 11 familias que viven en la Corrala de San Antón, donde han recibido una nueva notificación de desalojo.
Este ya es el quinto intento de desahucio para los vecinos de la Corrala San Antón, que sin poder hacer nada, se enfrentan a las que pueden ser las últimas Navidades en sus casas.

A pesar de que el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda declarara durante un Pleno que este era un municipio libre de desahucios, si el propio Consistorio no hace nada para remediarlo, el próximo 23 de enero de 2018 será efectivo el desalojo a las diez de la mañana.

Ante esta situación, Por Sanlúcar Sí Se Puede ha estado una vez más del lado de los más desfavorecidos, acompañando y asesorando a estas 11 familias.

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
 
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
Llegó el momento
Manuel Jesús Márquez Moy.-.2.012 comenzó siendo un año de los que nunca se olvidan. Tuve que afrontar, más bien mi padre, su propio final, él lo intuía, lo intuyó y así acabó siendo. Murió ese mismo año tras meses de -imagino lo que se le pasaría por la mente- cuando lo observaba en la cama del hospital día y noche-. Su vida, momentos claves, pero nunca le ví derrotado.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.