Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PSOE no quiere un nuevo PGOU
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
PSOE no quiere un nuevo PGOU PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Noviembre de 2017
Sumariva: “Todos los partidos queremos un nuevo PGOU en Sanlúcar menos el PSOE”
La moción presentada por Ciudadanos Sanlúcar, para poner en marcha un nuevo Plan General de Ordenación Urbana en Sanlúcar es prioritaria para la formación naranja.La portavoz de Ciudadanos Sanlúcar, Elena Sumariva, ha manifestado que, “nuestra propuesta de poner en marcha un estudio de un nuevo plan general de ordenación urbana en Sanlúcar la aprobaron todos los grupos de la oposición en el pleno municipal, pero no el equipo de gobierno que una vez más se abstiene en una propuesta de ciudad”.
“Llevamos con nuestro PGOU 20 años y sabemos que no se ha desarrollado al 100%, pero las necesidades de Sanlúcar actualmente nada tienen que ver con las del 1997. Este grupo considera que ya es momento de comenzar con el estudio de un plan nuevo, teniendo en cuenta la realidad económica y social de la ciudad y las necesidades de desarrollo urbano e industrial”, ha trasladado la edil naranja.

El Plan General de Ordenación Urbana es un documento normativo que recoge la ordenación de la ciudad, por ello, este grupo municipal considera que ha quedado obsoleto por el cambio de la fisonomía de nuestra ciudad y porque el contexto económico de entonces dista mucho de la situación actual.

 
“¿Queremos lograr que nuestra ciudad sea más atractiva a la hora de invertir?, le pregunto al Alcalde. Poner en marcha el estudio de un nuevo PGOU, sabemos que durará varios años. No podemos perder más el tiempo, debemos empezar a planificar la ciudad que queremos dentro de 30 años”, ha continuado Elena Sumariva.
 
Ciudadanos Sanlúcar ha manifestado la necesidad de desarrollar suelos industriales y culminar los accesos a la ciudad. Son necesarias asimismo a juicio de la formación naranja medidas como la reserva de suelo público para la construcción de viviendas sociales, para después ceder espacios a las administraciones competentes para fomentar la construcción de viviendas sociales o la ejecución de equipamientos públicos.
 
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.