Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Alivio en los bolsillos de las familias numerosas sanluqueñas
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Alivio en los bolsillos de las familias numerosas sanluqueñas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Noviembre de 2017
Javier Gómez: “Ciudadanos logra que las ordenanzas municipales 2.018 supongan un alivio en los bolsillos de las familias numerosas sanluqueñas”
Ciudadanos Sanlúcar saca adelante en las ordenanzas que los impuestos se puedan pagar con tarjeta de crédito y se suspendan el cobro de plusvalías cuando no se ha obtenido beneficio con la venta.-El edil de Ciudadanos Sanlúcar, Javier Gómez, ha realizado una valoración del pleno ordinario del mes de octubre. En palabras del edil naranja, “hemos conseguido que las familias numerosas de Sanlúcar puedan obtener para 2.018 un aumento del 10% en la bonificación del IBI, así como agilizar el pago de deudas mediante tarjeta de crédito y suspender el cobro de la plusvalía cuando no se ha obtenido beneficio económico con la venta de un inmueble”.

“Nuestra apuesta, mucho más ambiciosa, para aumentar la bonificacion del IBI a familias numerosas pasaba por aumentar en 10.000 € por tramo los valores catastrales, puesto que de esta forma se beneficiarían muchas más familias sanluqueñas. Aún así hemos aprobado la subida de un 10 % de aumento en el porcentaje de bonificacion superior al que tenían en el 2.017”, ha informado el concejal de Ciudadanos.
 
En edil ha trasladado, “este grupo municipal ha considerado muy importante que los ciudadanos puedan hacer frente a las deudas contraídas con la administración de una manera más ágil, a través del pago mediante tarjeta de crédito o debito, propuesta de ciudadanos que se pondrá en marcha a partir de 2.018”.
 
“Gracias a la moción que Ciudadanos presento en pleno, las ordenanzas contemplan la suspensión del cobro de las plusvalías en aquellos casos en que se demuestre que no ha habido un enriquecimiento con la venta”, ha comunicado Javier Gómez.
 
“Felicitar a la Asociación La Caña, porque por fin sus reivindicaciones se ven recogidas en una ordenanza municipal, el equipo de gobierno de Víctor Mora por fin les ha escuchado. Es de justicia social trabajar y dialogar con este colectivo para conseguir mejorar un evento tan importante como nuestra Feria de la Manzanilla”, ha notificado Gómez.
 
La formación naranja ha manifestado su malestar con la forma de actuar de este equipo de gobierno para determinadas ordenanzas por falta de sensibilidad y dialogo con la oposición, convocando las comisiones sin la documentación para poder estudiar de manera completa las propuestas”. Ha finalizado Gómez, “pero aún con esa actitud, este grupo municipal, en su labor de oposición constructiva sigue presentado sus propuestas en pro de beneficiar a los vecinos de Sanlúcar”.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.