Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Víctor Mora oculta su ineptitud en la gestión
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Víctor Mora oculta su ineptitud en la gestión PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
29 de Septiembre de 2017
Mestre denuncia que Víctor Mora sigue sin dar respuesta a las necesidades de los sanluqueños
Para Ana Mestre, portavoz del Grupo Municipal Popular el pleno del mes de septiembre fue una muestra más de la forma de gobernar del gobierno socialista “donde sigue sin dar respuestas a las necesidades de Sanlúcar, intentando ocultar la ineptitud con la que están gestionando el Ayuntamiento”.
En el Pleno se aprobaron las propuestas presentadas por el PP, a pesar de que el gobierno del PSOE se abstuviera en dos de ellas. Iniciativas de mejora para el municipio como el adecentamiento y la ampliación del carril bici; y la unanimidad del plenario en instar a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía la terminación del Auditorio del Conservatorio de Música “Joaquín Turina”, junto con la inclusión de los dos primeros cursos de su Grado Profesional.

Un claro ejemplo de la inexistente gestión de Víctor Mora y de su equipo de gobierno, de la falta de preocupación por solucionar los problemas de los sanluqueños y mirar por los intereses de sus vecinos, fue la abstención de la bancada socialista en que se creara una tarjeta escolar gratuita de transporte urbano para nuestros jóvenes estudiantes, sin justificar el sentido de su voto.
 
La portavoz popular denuncia además, la falta de sensibilidad del equipo de gobierno del señor Mora con los problemas de Sanlúcar y que se hace más patente si cabe,  en los ruegos y preguntas que pleno tras pleno se realizan sin que haya contestación la gran mayoría de las veces por los delegados responsables o por el mismo alcalde.  
 
Así, comenta Mestre, asistimos a un “paso palabra socialista” en asuntos de actualidad y del cual se preguntan los sanluqueños que pasa como cuando es la fecha de la terminación de las obras del Mercado, y cuánto les va a suponer a los sanluqueños la prorroga y la no finalización; o el traslado del Parque de Bomberos prometido hace ya cuatro años. Como tampoco dan respuesta a los alumnos del Colegio Rafaela Zárate por las obras a medio terminar, y sin que puedan disfrutar del espacio que les corresponde, con el riesgo que supone con la temporada escolar empezada, etc…  
 
El Partido Popular incidió en que no desistiría en llevar el control para la solución a la problemática del agua en Sanlúcar; y a lo prometido a los vecinos de Las Palmeras el pasado mes de agosto. “Exigiremos el cumplimiento como es obligación del equipo de gobierno, hay un pliego de condiciones que no cumplen por su dejadez, ni establecen mesas de control, ni procedimientos sancionadores al respecto”, manifestó Ana Mestre.
 
Ante la problemática de la vivienda social que padece Sanlúcar, y que afecta a muchas familias, Mestre enfatizó que en “un asunto tan serio los representantes políticos debemos actuar evitando crear falsas ilusiones a los vecinos con promesas al aire. El que no haya viviendas en la ciudad  no es algo nuevo, llevamos así 10 años, por eso instamos a Víctor Mora, quien tiene la máxima responsabilidad, a que firme un convenio con la Junta de Andalucía  y que invierta en el plan de vivienda, ya que el 100% del coste lo asume el Gobierno de España; es inadmisible que no ponga en marcha este plan y que no vengan a Sanlúcar esos fondos que tanto se necesitan”.
 
En definitiva,  Mestre califica un pleno como “fiel reflejo de un equipo de gobierno arrinconado por los problemas acuciantes de Sanlúcar, sin saber o querer dar respuestas a las presentadas”, y donde se aplica “la ley del no respondo o lo haré por escrito que impone un alcalde cuando se ve acorralado por la labor que se ejerce de control”.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.