Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Gala body paint
 
 
 
 
   
 
Gala body paint PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Septiembre de 2017
III Gala body paint en los jardines del Palacio MUnicipal
La Delegación de Juventud en colaboración con la Asociación Aniversan quiere invitaros a participar en una noche mágica llena de luz, sonido y color. No podéis faltar a la celebración de la III Gala Body Paint que tendrá lugar en los Jardines del Palacio Municipal el próximo viernes 8 de septiembre a partir de 23:00 horas.
Imaginad una noche estrellada en un impresionante jardín iluminado para la ocasión y de repente suenan sonidos extraños, es el rugir de la selva donde vana desfilar los primeros modelos bajo una penetrante y sonora voz que irá introduciendo cada una de las creaciones con las que  nos sorprenderán los alumnos del III Curso de maquillaje Escénico y los del I Curso avanzado.

La Gala será todo un cúmulo de sorpresas comenzando con un pequeño espectáculo musical a cargo de dos voces maravillosas y grandísimos talentos de nuestra localidad que están triunfando en los escenarios (Cisco y Paco nos deleitarán con alguna canción perteneciente al Guardián de los sueños).
  
Finalizado el primer desfile entrará en escena el inconfundible e increíble mago Frank que deleitará al público asistente con algunos de sus números más destacados.
  
Terminado un pequeño descanso entrará en escena Starshine y Pyrox, pero no preocuparse que no será necesario llamar a los bomberos.
  
La noche mágica no termina aquí, puede que suenen tambores lejanos, posiblemente veamos algún fauno o seres mitológicos, todo será dejar volar la imaginación, para finalizar con la actuación estelar de Nataly Fantasy.
  
Esta Gala va a ser un auténtico derroche de talento, creatividad y mucho trabajo artístico completado todo con unas cuidadas escenografías y coreografías.
   
Por un módico precio de 4 euros en entrada anticipada o 5 en taquilla estaréis ayudando a la Asociación Española Contra el Cáncer Sede Local en la labor altruista y maravillosa que desarrollan día a día. Pero no solamente es eso ya que asistiréis a cinco espectáculos distintos en una misma gala y para colmo participareis con la entrada en el sorteo en directo donde se repartirán 15 premios siendo los cinco últimos unos grandes premios sorpresa.
La Gala va a ser única e irrepetible por lo cual yo no me la perdería.
Os esperamos y agradecemos vuestra asistencia.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.