Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Arrancan las Carreras de caballos 2017
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Arrancan las Carreras de caballos 2017 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
31 de Julio de 2017
ESTE JUEVES COMIENZA LA 172 EDICIÓN DE LAS CARRERAS DE CABALLOS EN LAS PLAYAS DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA
Ya está prácticamente todo preparado para que este próximo jueves 3 de agosto, se inicie una nueva temporada de Carreras de Caballos en las playas sanluqueñas.   
En la jornada que abre la temporada 2017 se disputarán cinco carreras para pura sangres con la participación de un total de 40 caballos.   
La primera de las pruebas, dará comienzo a las seis y cinco de la tarde y es el premio Honda Autovin, dotado con 6.120 euros en premios que se correrá sobre una distancia de 1.600 metros y en el que tomarán parte siete caballos.
La segunda carrera del día, dotada con 8.500 euros, es el premio Cría Nacional - Reale Seguros, en el que participarán seis pura sangres sobre una distancia de 1.400 metros. Esta carrera está financiada por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. La tercera prueba de la tarde es el premio Longines Campeonato del Mundo Fegentri para Gentlemen Riders, que cuenta con 5.780 euros para premios. En esta carrera internacional, tomarán parte cinco gentlemen españoles, un francés y un estadounidense, y se correrá sobre una distancia de 1.400 metros. La cuarta carrera del programa es el premio Banco Sabadell. Es la prueba de la Lototurf y participarán doce caballos que tendrán que recorrer una distancia de 1.600 metros. Cerrará el programa del primer día el premio Parque Comercial Las Dunas con ocho participantes y una distancia de 1.600 metros.
   
Un año más estarán en Sanlúcar cuadras de renombre como, Celso Méndez, Nanina, La Gitana, Río Cubas y Tinerfe ganadora el pasado año del Gran Premio Ciudad de Sanlúcar.
   
En cuanto a las montas, tendremos en las playas sanluqueñas para este primer día entre otros a Borja Fayos, Nicolás de Julián, Jorge Jarcovsky y al portugués Ricardo Sousa y a los gentleman Diego Sarabia, Ignacio Melgarejo y Pablo Laborde.
   
El presupuesto global de esta edición, que es la 172, ronda los 600.000 euros, de los que casi 150.000 van destinados a premios.
   
En el primer ciclo de este acontecimiento declarado como Fiesta de Interés Turístico Internacional se disputarán un total de 11 premios para caballos pura sangre, entre ellos el Diputación de Cádiz, El Corte Inglés, Vitaldent y Cadimar Mercedes Benz.
   
Recordemos que las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar tendrán su continuidad en el segundo ciclo, los días 17, 18 y 19 de agosto, jornadas en las que se disputarán los tres grandes premios de la temporada; el Andalucía, el Cepsa y el Ciudad de Sanlúcar.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 
"Yo me quedaré con las palabras del señor Rivera, y por cierto que tendría futuro como payaso, pues anda que no me he reído nada con ellas: .."
Hoy día de los inocentes y a escasa fechas de las Campanadas de Media Noche este humilde desarticulista no va a hacer ninguna  referencia a la película protagonizada por Orson Welles, aunque el tema mantenga cierto paralelismo ya que la historia de la película era la traición de la amistad. Entendamos que en este caso es la amistad de nuestros políticos con el pueblo que les ha puesto donde les ha puesto.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.