Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Comunicado CS derrumbe pantalán
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Comunicado CS derrumbe pantalán PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
17 de Julio de 2017
Comunicado de Ciudadanos Sanlúcar ante el derrumbe del pantalán de Bajo de Guía
Ciudadanos Sanlúcar ante el grave suceso acaecido el pasado sábado día 15 de julio que ha tenido como consecuencia el derrumbe del pantalán de Bajo de Guía, solicita al alcalde de la ciudad que ofrezca las oportunas explicaciones a los grupos de la oposición en una Junta de Portavoces.
Este lamentable derrumbe tuvo consecuencias personales de cuatro personas heridas que tuvieron que ser atendidos sanitariamente pero que podría haber tenido consecuencias mucho más drásticas de las que se produjeron.
 
Ciudadanos lamenta la situación que se produjo el pasado sábado aunque nos alegramos que las personas heridas a causa del mismo ya hayan sido dadas de alta y no hayan revestido sus heridas de gravedad por el incidente donde se han visto involucradas.
 
Como titular de la infraestructura, el Ayuntamiento de Sanlúcar en la persona del Alcalde y de la totalidad del equipo de gobierno deben informar de las causas que han provocado este derrumbe, e informar con informes técnicos de la situación en la que se encuentra el pantalán y si se han realizado las inspecciones y mantenimiento que requiere una infraestructura de tanta envergadura.
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
90 MIL PODEROSAS RAZONES IMPIDEN DIMITIR A LA DELEGADA DE HACIENDA
A ver. Un superávit no se enfrenta, sino que se obtiene.¿Y cómo se puede obtener? Pues, recaudando más de lo previsto o dejando de gastar parte de lo presupuestado o ambas cosas a la vez..
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.