Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¿Por qué se ha derrumbado el pantalán??
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
¿Por qué se ha derrumbado el pantalán?? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
17 de Julio de 2017
Baberitos Azules
Chatono Contreras.-¿Qué estaba pensando? En los Baberitos Azules, a los que me va a ser difícil explicar  el por qué se ha derrumbado el pantalán en Sanlúcar de Barrameda. ¿Habrá sido por que no se ha tenido un mantenimiento? Y si ha sido así, ¿dónde está el informe? o quizás ha sido por el sentimiento que tiene el ciudadano, ya que considera que aunque avise o denuncie de un problema, nadie le va a hacer caso…
Queridos Baberitos Azules… Nos darán la explicación unos y otros, y todos dirán la mentira que más les conviene… la realidad unos heridos y al año que viene subirán la póliza de responsabilidad civil que tiene el ayuntamiento. Baberitos Azules, hacer con papel y lápiz que interesa más, si tener un mantenimiento o que nos suban la póliza, todo sale de los impuestos… IVAS, IRPF, impuestos en general; pero no de los que no pagan e intentan cobrar todo en negro, pero eso no lo digas por que las cajas B son extracontables.
Y ante la pregunta de ¿Por qué se ha derrumbado el pantalán?
  • Lo sé… ¡Venezuela!
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
 
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
Llegó el momento
Manuel Jesús Márquez Moy.-.2.012 comenzó siendo un año de los que nunca se olvidan. Tuve que afrontar, más bien mi padre, su propio final, él lo intuía, lo intuyó y así acabó siendo. Murió ese mismo año tras meses de -imagino lo que se le pasaría por la mente- cuando lo observaba en la cama del hospital día y noche-. Su vida, momentos claves, pero nunca le ví derrotado.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.