Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¿Por qué se ha derrumbado el pantalán??
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
¿Por qué se ha derrumbado el pantalán?? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
17 de Julio de 2017
Baberitos Azules
Chatono Contreras.-¿Qué estaba pensando? En los Baberitos Azules, a los que me va a ser difícil explicar  el por qué se ha derrumbado el pantalán en Sanlúcar de Barrameda. ¿Habrá sido por que no se ha tenido un mantenimiento? Y si ha sido así, ¿dónde está el informe? o quizás ha sido por el sentimiento que tiene el ciudadano, ya que considera que aunque avise o denuncie de un problema, nadie le va a hacer caso…
Queridos Baberitos Azules… Nos darán la explicación unos y otros, y todos dirán la mentira que más les conviene… la realidad unos heridos y al año que viene subirán la póliza de responsabilidad civil que tiene el ayuntamiento. Baberitos Azules, hacer con papel y lápiz que interesa más, si tener un mantenimiento o que nos suban la póliza, todo sale de los impuestos… IVAS, IRPF, impuestos en general; pero no de los que no pagan e intentan cobrar todo en negro, pero eso no lo digas por que las cajas B son extracontables.
Y ante la pregunta de ¿Por qué se ha derrumbado el pantalán?
  • Lo sé… ¡Venezuela!
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.