Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CA Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CA Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Julio de 2017
Crónica CA Sanlúcar
Como viene siendo habitual, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada llevó a cabo un control extraordinario de cara a aquellos atletas que quisieran mejorar sus marcas para acudir a los campeonatos nacionales e internacionales. El Club Atletismo Sanlúcar tuvo presencia en dicho control.  Cándido Gómez acudió a dicho control para participar en la prueba de Salto de Altura. Consiguió hacer un mejor salto de 2.00m, quedándose cerca del 2.05m. Se midió con atletas llegados de Suecia y Estados Unidos entre otros países.

Nuevamente demostró su alto nivel el cual le ha otorgado distintas medallas a nivel andaluz y nacional en estos últimos años quedando, entre sus mejores logros, quinto absoluto en el nacional el pasado año y siendo el actual Campeón de Andalucía Absoluto.

Mercedes Cuenca vuelve otro año más a disputar el Campeonato de España Júnior, esta vez en las instalaciones de Granollers, en Cataluña.
La velocista sanluqueña disputó la prueba de los 100 metros lisos. Participó en la cuarta serie haciendo una mejor marca de 12.89s, quedándose a tan solo cuatro centésimas de pasar de ronda. Un buen resultado para esta joven atleta que culmina así la presente temporada, donde a pesar de sus altibajos, ha logrado conseguir una mejor marca personal.
Agradecer nuevamente a Sevitia equipo asesor y jurídico por su colaboración con el Club Atletismo Sanlúcar.


El último Campeonato de Andalucía en pista de aire libre se celebró en las renovadas instalaciones malagueñas de Carranque. Tras varios meses de adecuación del tartán, Alicia Vázquez, Daniel Sánchez, Mercedes Cuenca y Marta Vargas acudieron a su última competición andaluza de la temporada representando al Club Atletismo Sanlúcar
Alicia Vázquez culminó la temporada con un sabor de boca inmejorable. En la prueba de Salto de Altura realizó una limpia competición sobrepasando las alturas en la primera tentativa, haciendo un mejor salto de 1.51m y consiguiendo así el tercer puesto y la medalla de bronce.
Daniel Sánchez hizo una brillante competición llegando hasta la altura de 1.80m pasando las distintas alturas a la primera, logrando así quedar segundo obteniendo la medalla de plata.
En cuanto a las chicas de la velocidad, Marta Vargas participó en los 100m.l. haciendo una marca de 13.26s en semifinales, igualando su segunda mejor marca personal. Mercedes Cuenca disputó la semifinal de los 100m.l. bajando nuevamente de los trece segundos, haciendo 12.92s y obteniendo el pase a la final que no pudo disputar por agotamiento y desgaste.
Dos nuevas medallas que suman ya a la cantera del club sanluqueño en esta temporada llena de alegrías, gracias al apoyo de Sevitia equipo asesor y jurídico y de todos los familiares y allegados al club que han estado ahí.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
90 MIL PODEROSAS RAZONES IMPIDEN DIMITIR A LA DELEGADA DE HACIENDA
A ver. Un superávit no se enfrenta, sino que se obtiene.¿Y cómo se puede obtener? Pues, recaudando más de lo previsto o dejando de gastar parte de lo presupuestado o ambas cosas a la vez..
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.