Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Apysan se reúne con AVV
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Apysan se reúne con AVV PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
13 de Julio de 2017
Apysan se reúne con representantes de la AVV de la Calzada de la Duquesa
Miembros de la junta directiva de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan), con su presidente a la cabeza, Francisco San Nicolás Aparicio, han mantenido una reunión con representantes de la asociación de vecinos de la Calzada de la Duquesa.
En el encuentro se abordaron diversos asuntos de interés para los dos colectivos, pero principalmente el relativo a la Feria de la Manzanilla y la solicitud vecinal de que la Fiesta sanluqueña se celebre en otra ubicación.

Apysan coincide con los vecinos de la Calzada en que este lugar emblemático no es el idóneo para una fiesta de la envergadura de la Feria de la Manzanilla, ya que presenta diversos inconvenientes en materia de seguridad y limpieza en los que, aunque el ayuntamiento trabaja cada año para solventarlos, sonde difícil solución. Con todo, las molestias originadas a los vecinos durante la Fiesta y durante los días previos con el montaje y los posteriores con el desmontaje son la principal problemática. 

Coincidiendo con los vecinos en este diagnóstico, desde Apysan también se considera necesario establecer un debate sobre este tema, teniendo en cuenta que precisamente por la envergadura y la importancia de la Feria de la Manzanilla no se puede adoptar una decisión si esta no está consensuada y garantiza la continuidad de la Fiesta con éxito. Apysan entiende que hay que buscar una ubicación idónea y adecuada, y colaborar para que mientras que Feria se celebre en la Calzada esta lo haga en las mejores condiciones, ya que se trata de un acontecimiento que es parte del motor económico de la ciudad en la época del año en la que tiene lugar.

Por ello se pone a disposición del ayuntamiento y el resto de Asociaciones para colaborar en la búsqueda de una solución lo más rápida posible.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
 El baluarte digital
Montanñas de dinero mueven la fe
Bajo el lema "es en nombre de los rocieros y rocieras de Sanlúcar", en nuestra abandonada ciudad por parte del Alcalde Víctor Mora y su equipo de gobierno como ya sabemos, se ha colocado (a pesar de la oposición de miles de sanluqueños/as) un colosal monumento en honor a la Virgen del Rocío; (decía en un anterior artículo de opinión "mamotreto"  porque se trata de un objeto grande, pesado, tosco y poco útil, pero me da igual el sinónimo a usar).
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.