Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Presentación del libro de María Regla Prieto
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Presentación del libro de María Regla Prieto PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
10 de Julio de 2017
UNA VELADA INOLVIDABLE
El pasado viernes, 7 de julio se dio cita un numeroso público, más de 300 personas, en los jardines del Palacio de Medina Sidonia en la presentación del nuevo libro de relatos de la escritora sanluqueña María Regla Prieto, “La mirada de Perséfone”. La autora estuvo acompañada por la poeta Josefa Parra, que hizo una brillante y deliciosa presentación, y por el editor de la obra, Abelardo Linares, de la editorial Renacimiento, que dedicó palabras de elogio a la autora y a su nuevo libro.
El acto contó también con la participación de Lola Valencia, Jose Manuel Batista, Cary Velez y Dioni Torres, cada uno de los cuales leyeron pasajes de los relatos que componen este libro, acompañados al piano por Salvador Daza, que arrancaron los aplausos de un público entregado, que siguió con atención y emoción cada una de sus intervenciones.
 
“La mirada de Perséfone” es un libro de relatos, publicado por la Editorial Renacimiento en su sello “Ediciones Ulises”. “Poesía, historia y ética vital se entrecruzan en estas páginas”, en palabras de la poeta Josefa Parra,  quien afirma que  “cada relato de este libro es una pequeña obra de orfebrería relojera, con los engranajes precisos, pero que cuentan también con el baño de metal precioso de lo poético. Con el pulso firme de quien sabe trazar historias, hallar el tono de las conversaciones en diferentes épocas y dibujar personajes con apenas unos trazos, pero también con el aliento poético de quien ama la palabra y sus complejidades, la autora nos adentra en el infierno de cada uno de sus personajes, pero sin olvidar  nunca el lado fértil de la mirada de Perséfone”.
Una velada inolvidable que estuvo organizada por la Fundación Casa Medina Sidonia, la librería Forum y contó con la colaboración de las Bodegas Delgado Zuleta, el Conservatorio Joaquin Turina y la editorial Renacimiento.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
 El baluarte digital
Montanñas de dinero mueven la fe
Bajo el lema "es en nombre de los rocieros y rocieras de Sanlúcar", en nuestra abandonada ciudad por parte del Alcalde Víctor Mora y su equipo de gobierno como ya sabemos, se ha colocado (a pesar de la oposición de miles de sanluqueños/as) un colosal monumento en honor a la Virgen del Rocío; (decía en un anterior artículo de opinión "mamotreto"  porque se trata de un objeto grande, pesado, tosco y poco útil, pero me da igual el sinónimo a usar).
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.