Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Presentación proyecto puerto deportivo
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Presentación proyecto puerto deportivo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
18 de Mayo de 2017
El CDAN Guadalquivir presenta su proyecto de puerto deportivo
Ante un auditorio completo y con presencia de representantes de los grupo políticos municipales, prensa, asociaciones y colectivos, tuvo lugar la presentación oficial del Proyecto de Puerto deportivo para Sanlucar de Barrameda elaborado por el CDAN Guadalquivir.
De forma concisa, se fueron desgranando las principales características del puerto, y el posible desarrollo del mismo. El proyecto, que fue presentado la semana pasada al alcalde de Sanlúcar cuenta con el respaldo del equipo de gobierno, de los grupos políticos municipales, de los colectivos y de la gran mayoria de la sociedad sanluqueña. Contempla un total de 362 atraques para embarcaciones de 6,8 , 10 y 12 metros así cómo varadero, locales comerciales, rampa de varada y aparcamientos.

Será promovido y construido desde el CDAN Guadalquivir, que cuenta con el apoyo financiero para desarrollarlo.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.