Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La deriva autoritaria del PSOE de Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La deriva autoritaria del PSOE de Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
04 de Mayo de 2017
LA DEMOCRACIA "SUI GENERI" DE VÍCTOR MORA Y COMPAÑÍA
"Si las propuestas que aprueben la oposición en el pleno no están en nuestro programa electoral no se llevaran a cabo."
Fernando Cabral.-Así entiende la democracia el PSOE de Víctor Mora y compañía y, en concreto, la delegada municipal de hacienda, Inmaculada Muñoz. La misma que debido a sus 90 mil poderosas razones gracias a la política, vive en una realidad paralela ajena la verdadera situación de una ciudad con la mayor tasa de desempleo, mayores índices de pobreza y de exclusión social del país. La que sin despeinarse, ante un problema de que una mujer desalojada no tenga donde dormir, se encoge de hombros y se despacha diciéndole a los concejales de IU, pues que "duerma en vuestra sede".
Para ejemplo basta un botón. Tan solo siete días después de que se aprobara en el pleno municipal una moción para que se protegiera el arbolado en la ciudad, se ha permitido que se talara un hermoso ejemplar árbol botella en la acera donde se está reformando un local para supermercado Aldi.

De la misma manera, que siendo Sanlúcar declarada ciudad libre de desahucios por unanimidad de todos los grupos municipales, hace un par de meses el equipo de gobierno del PSOE de Víctor Mora y compañía permitió que se desalojara a 8 familias a las que únicamente se le ofreció desde el Ayuntamiento como alternativa a dormir en la calle irse aun albergue en El Puerto de Santa María.

Después de más de diez años en el gobierno local y no hayan sido capaces de sacar mínimamente a la ciudad del pozo social y económico en que se encuentra, se permiten decir y hacer estas barbaridades y todo porque su autoritarismo desarrollado en la legislatura anterior, gracias a la mayoría absoluta que le prestaba C's, les hace ahora imposible asumir que gobiernan en minoría. Y también porque su incapacidad para gestionar con eficacia esta ciudad se pone en evidencia pleno tras pleno por las propuestas de los grupos de la oposición. Sin olvidar, que esta deriva autoritaria también responde a una pataleta porque los grupos de la oposición no aprobaron las cuentas de las distintas empresas municipales, que se niegan o no pueden justificar suficientemente.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
El mundo de las Piedras:
José Antonio Córdoba.-Fría, inanimada, tosca y olvidada la piedra ha acompañado al ser humano en su evolución. Elemento tan afín a nosotros como lo puedan ser el aire o el agua.
Nunca me cansaré de hablar de ella, soy un enamorado de sus formas. Aunque no encuentras dos iguales, todas tienen algo en común, cuentan buena parte de nuestra historia, recordándonos que somos parte de algo más inmenso que nosotros mismos.
 
' La población inmigrante tiene muchas facilidades para acceder a una ayuda del Programa InterdepartamentaL de la renta mínima '
María Natividad Salazar Sánchez.-Quizá no sabe que :Según datos de IDESCAT, aunque en cada ciudad la población extranjera representa poco más del 17%, éste porcentaje aumenta si tenemos en cuenta a las personas que están bajo el umbral de la pobreza.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.