Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Reunión de trabajo Apysan y SUP
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Reunión de trabajo Apysan y SUP PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Abril de 2017
APYSAN Y SUP unifican criterios
El Comité Ejecutivo Local, representado por el Secretario Local Sr. Fábregas y representantes de Apysan en Sanlúcar de Barrameda, asociación que defiende los intereses del pequeño y mediano empresario, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en el día de hoy han mantenido una reunión de trabajo, para unificar criterios en materia Seguridad Ciudadana.

Esta reunión se ha celebrado en la sede de la asociación Apysan, en la cual los miembros de esta asociación el Sr. Miguel Ángel Pérez (vicepresidente) y el Sr. Marcos García (Secretario), han expuesto a nuestro secretario local, todas las inquietudes y problemas que tienen en materia de seguridad ciudadana, como la falta de vigilancia en horas de comercio, y el alarmante número de robos que están sufriendo.

Por lo que están recibiendo por parte de sus asociados, numerosas quejas ante la indefensión y falta de protección que sufren.

Que por parte de nuestro Secretario, se toma nota de todas las deficiencias que les son expuestas, por parte  de los representantes de Apysan, con el compromiso de reclamar, una vez más, soluciones  a los órganos que correspondan  a nivel Policial.

Que nuestro secretario local, también informa a los responsables de Apysan, de las deficiencias, falta de medios y de personal, que sufre la Policía Nacional en esta población; carencias éstas que provocan que NO se pueda dar un servicio de Seguridad Ciudadana adecuado y efectivo, como quisiéramos. Desde el SUP queremos transmitir a los diferentes colectivos ciudadanos, y que con ello sean conscientes,  de que los problemas y carencias que sufrimos los Policías en Sanlúcar, por ende repercuten en la ciudadanía, por lo que necesitamos de su apoyo y comprensión.

 Que por ambas partes, se crea el compromiso de seguir manteniendo este tipo de reuniones, para realizar un seguimiento de todo lo tratado.

Que ambas partes también, realizaran gestiones con distintos colectivos para crear un frente común y trabajar en atajar estos problemas,  lo que creemos  muy importante.                      

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
¿Secuestro?
José L. Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista después de un prolongado silencio quiere reflexionar un poco sobre un tema del cual una inmensa mayoría piensa que debería de haberse borrado y no haber sucedido. A buen entendedor pocas palabras bastan y rememorando a Fray Luis de León solo puedo comentar “decíamos ayer”  .
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.