Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Incremento de autónomos
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Incremento de autónomos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Abril de 2017
Ciudadanos Sanlúcar aplaude el incremento de autónomos en nuestra ciudad
Ciudadanos Sanlúcar, dentro de sus propuestas a los presupuestos municipales del pasado año 2016 exigió al equipo de gobierno la puesta en marcha de medidas para la reactivación económica y creación de empleo.Gracias al trabajo del grupo municipal de ciudadanos, los presupuestos 2016 contaron con una partida presupuestaria destinada a incentivar a los autónomos y pequeñas empresas, con el fin de reducir el desempleo y crear empleo de calidad en el municipio.

 “Nos alegramos que a día de hoy Sanlúcar lidere un incremento de autónomos en el primer trimestre del 2.017, tal como dice el análisis realizado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, gracias a la puesta en marcha de las líneas de subvenciones para el autoempleo, propuestas por nuestro grupo municipal en el acuerdo de presupuestos 2.016”, informó la portavoz naranja.
Ciudadanos en su apuesta firme por ayudar a los emprendedores y autónomos y con el objetivo de la creación de empleo estable, ha vuelto a exigir en sus propuestas a los presupuestos 2.017 que se mantenga esta línea de ayudas, que ha día de hoy se están viendo los resultados, ya que en 2.016 fue puesta en marcha tarde y mal.
 
Esperemos que sean muchos más los autónomos y pequeñas empresas, que puedan disfrutan de estas ayudas, para reducir las actuales tasas de desempleo y Sanlúcar comience con una verdadera reactivación de la actividad económica.

Ciudadanos Sanlúcar, desde su labor de oposición seguirá trabajando en presentar propuestas viables y realizables en pro de Sanlúcar y sus habitantes. “Estos datos vienen a demostrar que la partida que propuso Ciudadanos  era una realidad necesaria y urgente, que el equipo de gobierno tenía olvidada”, finalizó la edil naranja.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
Últimos entradas más leidas

 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.