Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cádiz por la República
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cádiz por la República PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Abril de 2017
Cádiz por la República convoca una manifestación por la III República en Jerez
La Plataforma Provincial Cádiz por la República convoca una manifestación para este sábado 22 de abril a las 12 horas desde la Plaza de Toros hasta la Plaza del Arenal de Jerez de la Frontera.
Ese mismo día y a la misma hora habrá concentraciones y manifestaciones en todas las provincias andaluzas. Por primera vez en la Historia, se ha convocado una manifestación republicana el mismo día en todas las provincias andaluzas. Estos eventos están dentro de la aplicación de la hoja de ruta del I Encuentro Republicano Andaluz de 5 de noviembre y de la plenaria andaluza de 18 de marzo, ambas reuniones celebradas en Humilladero (Málaga).

Desde la Plataforma indican que la reivindicación de la República es una tarea de acción cultural y política, a través de la organización, de largo recorrido para que el pensamiento y los valores republicanos sean patrimonio de manera consolidada en la sociedad española.

Apuestan por la República de carácter federal y laica como la forma de Estado más democrática, donde la soberanía nacional emane del pueblo, y a su vez, la más fiable para blindar los derechos humanos y sociales que están siendo demolidos por la ola neoliberal que pretende ahogarnos.

También, rechazan la situación de pobreza, desigualdad e injusticia que padecen sectores muy amplios de la población en Cádiz, así como de Andalucía y del resto del Estado. Situación que se hace particularmente grave en el caso de la juventud, condenada al paro o al exilio. Y, muy especialmente, en el caso de las mujeres, víctimas a la vez de la represión patriarcal y económica.

El día 22 de abril de 2017 será recordado como la aurora de una nueva etapa de reivindicación política y lucha y se convertirá en una fecha de compromiso anual y permanente en el proceso de conquista de la III República.

Por estos motivos, animan a la ciudadanía de la provincia de Cádiz a manifestarse este sábado en Jerez por la III República por una cuestión moral de justicia democrática y de compromiso histórico. La memoria democrática y un mejor futuro para todas las personas caminan desde este momento de la mano en este proceso social imparable.

VIVA LA III REPÚBLICA

La coordinación provincial

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
90 MIL PODEROSAS RAZONES IMPIDEN DIMITIR A LA DELEGADA DE HACIENDA
A ver. Un superávit no se enfrenta, sino que se obtiene.¿Y cómo se puede obtener? Pues, recaudando más de lo previsto o dejando de gastar parte de lo presupuestado o ambas cosas a la vez..
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.