Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La Nao Victoria en Londres
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La Nao Victoria en Londres PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Abril de 2017
Más de 15.000 personas visitan la Nao Victoria en Londres
La Réplica del navío que hace casi 500 años dio la Primer Vuelta al Mundo, ha remontado el río Támesis participando en el mayor evento marítimo internacional de la temporada
   Por primera vez, la Nao Victoria, el barco  español en el que Juan Sebastián Elcano regresaba en el verano de 1522 a Sevilla  anunciando que habían “descubierto y dado la vuelta a toda la redondez del mundo”,  ha visitado Londres, difundiendo y haciendo justicia en el corazón del Reino Unido, a su historia y la de sus marinos, que se adelantaron en 60 años al afamado marino inglés Francis Drake, en circunnavegar el planeta. 

La Nao Victoria ha estado en Londres participando en uno de los mayores eventos marítimos internacionales de este año, “Sail Royal Greenwich 2017”,  puerto de salida de la Rendez-Vous 2017 Tall Ships Regatta a Quebec, Canadá. Más de 30 veleros clásicos procedentes de todo el mundo, los tall ships más grandes que nunca antes habían visitado la capital británica, se han concentrado  durante los días 12 al 16 de abril en aguas del Támesis, con todo un programa de eventos y espectáculos que han atraído a miles de personas.Cita internacional, en la que la única representación española ha estado en manos de la Nao Victoria, museo flotante y símbolo de la mayor hazaña marítima de todos los tiempos.

Más de 15.000  personas han subido a  bordo de la Nao Victoria en Londres, y  han recorrido sus cubiertas conociendo su fabulosa historia y  la participación en ella de algunos marinos europeos. Embajadora de la próxima conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta, que desde Londres continuará su extraordinaria gira por Europa por puertos de Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Portugal.
 
Contacto:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Tfno. 954.0909056
 
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
 
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
Llegó el momento
Manuel Jesús Márquez Moy.-.2.012 comenzó siendo un año de los que nunca se olvidan. Tuve que afrontar, más bien mi padre, su propio final, él lo intuía, lo intuyó y así acabó siendo. Murió ese mismo año tras meses de -imagino lo que se le pasaría por la mente- cuando lo observaba en la cama del hospital día y noche-. Su vida, momentos claves, pero nunca le ví derrotado.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.