Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Taller de fotografía nocturna
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Taller de fotografía nocturna PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Abril de 2017
TALLER DE FOTOGRAFÍA NOCTURA Y LIGHT PAINTING DE “EL NIÑO DE LAS LUCES”
SanlucarFoto promueve  un Taller de Fotografía Nocturna y laight Painting  impartido por el prestigioso y reconocido fotógrafo nocturno Pedro Javier Alcazar, "El Niño de las Luces". Este taller será dividido en dos partes a las que se podrá asistir indistintamente.
Por un lado el viernes el viernes 28 de abril nos dedicaremos a la fotografía nocturna y larga exposición, explicando los secretos de arte fotográfico en la plena oscuridad de la noche. El sábado 29 abordaremos la técnica de pintar con luz, usaremos linternas, láseres, y todo aquéllos objetos que emitan luz.
Más info e inscripción en la web de SanlucarFoto  http://sanlucarfoto.com
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
 
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
Llegó el momento
Manuel Jesús Márquez Moy.-.2.012 comenzó siendo un año de los que nunca se olvidan. Tuve que afrontar, más bien mi padre, su propio final, él lo intuía, lo intuyó y así acabó siendo. Murió ese mismo año tras meses de -imagino lo que se le pasaría por la mente- cuando lo observaba en la cama del hospital día y noche-. Su vida, momentos claves, pero nunca le ví derrotado.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.