Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Indignación total
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Indignación total PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Abril de 2017
Precariedad de medios y de personal para combatir el narcotráfico
Desde el Comité Local del Sindicato Unificado de Policía queremos transmitir nuestra indignación total con las autoridades que permiten que en La Línea de la Concepción, la Policía Nacional y la Guardia Civil tengan que trabajar con una precariedad de medios y de personal bastante evidente, para combatir el cáncer del tráfico de drogas, entre otros delitos.

Lo ocurrido en la tarde de ayer, cuándo un centenar de personas arrojaron piedras y ladrillos a un total de siete funcionarios para impedir que pudieran interceptar un alijo, es un claro síntoma de esta lamentable situación, que este sindicato ya ha denunciado hasta la saciedad ante la Dirección General de la Policía y el anterior Sr. Subdelegado del Gobierno, a la espera estamos de que tanto el actual Subdelegado del Gobierno como Delegado nos reciban en reunión de trabajo, como le tenemos solicitada hace tiempo, para transmitirle éste y otros problemas.

Deseamos una pronta recuperación de nuestros compañeros tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil y animarles a seguir desempeñando su trabajo con la misma entrega demostrada hasta el día de ayer, aunque entendemos que esto será una tarea difícil y no es para menos.

La vida de un policía en esta ciudad no es fácil, pues las amenazas a los agentes de la autoridad, por parte de los delincuentes, son constantes en un entorno que es cada vez más hostil. Una ciudad, que tristemente, ve como se está normalizando una situación donde las mafias del narcotráfico campan a sus anchas. Donde la Policía no da abasto y observa con impotencia, como se llevan a cabo actos delictivos con un insuficiente  reproche penal;  pues aunque, como ocurrió recientemente, unos individuos detenidos por atacar e intentar atropellar a agentes de la autoridad, al día siguiente son puestos en libertad, dando a conocer a la sociedad las debilidades de un sistema de justicia insuficiente e injusto.

La ciudad de La Línea y sus honrados ciudadanos no merecen este abandono por parte de la Administración.  Exigimos más medios policiales tanto material como de personal, la implantación de unidades especializadas en la lucha contra el narcotráfico y la Seguridad Ciudadana, como la demandada ya en tantas ocasiones por parte del SUP Unidad de Motos y la Unidad de Prevención y Reacción de manera fija en esta comisaría, así como  la consideración de "Zona conflictiva" a todo el campo de Gibraltar especialmente La Línea de la Concepción.


COMITÉ LOCAL SUP LA LINEA

 

Noticia relacionada

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
Últimos entradas más leidas

 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.