Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Campanas NO
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Campanas NO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
11 de Abril de 2017
Prohibido tocar las campanas, vecinos durmiendo
Una moción en el Senado de Compromís persigue compatibilizar el tañido y el descanso
Proteger el sonido de las campanas y, al mismo tiempo, garantizar el descanso de los vecinos. Compromís ha registrado en el Senado una moción con ese doble objetivo que contempla una regulación para el conjunto de España. La propuesta incluye prohibir el tañido de los campanarios desde las diez de la noche hasta las ocho de la mañana salvo contadas excepciones —como la catedral de Santiago de Compostela— justificadas por razones técnicas.
La medida promovida por la coalición valenciana que ha registrado el senador Carles Mulet no persigue solo restringir el toque nocturno de las campanas. Al contrario: la moción insta a declarar su sonido Bien de Interés Cultural Inmaterial para evitar el choque que ahora se produce entre la tradición y las normativas de contaminación acústica, lo que conduce a resultados desiguales en función de cada municipio y comunidad autónoma.

Leer más en El País
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
¿Secuestro?
José L. Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista después de un prolongado silencio quiere reflexionar un poco sobre un tema del cual una inmensa mayoría piensa que debería de haberse borrado y no haber sucedido. A buen entendedor pocas palabras bastan y rememorando a Fray Luis de León solo puedo comentar “decíamos ayer”  .
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.