Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Juegos tradicionales en El Picacho
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Juegos tradicionales en El Picacho PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Marzo de 2017
 LA PRIMERA EDICION DE LOS JUEGOS TRADICIONALES EN EL PICACHO TODO UN EXITO
Más de 120 atletas participaron en las actividades programadas por el CLUB ATLETISMO BARRAMEDA.
El pasado sábado día 18 de marzo se celebró en el Complejo Deportivo de El Picacho, la primera edición de los Juegos Tradicionales organizados por el Club Atletismo Barrameda y la colaboración de la empresa sanluqueña Juguetóón Sanlúcar.

Dicho evento dio comienzo a las 10:30h. de la mañana con la repartición de los grupos, consistiendo en una serie de juegos que fueron sucediéndose a lo largo de toda la pista de atletismo. Concretamente fueron diez estaciones diferentes, cubriéndose cada una de ellas por distintos grupos de edad y categoría, rotándose cada 10 minutos sin descanso hasta completarlas en su totalidad, estimulando así la participación en equipos.

Los diez juegos fueron los siguientes: Tacos de salida, relevos con cucharas, carrera de vallas, tiro con Arco, salto de Altura, juego de la Soga, relevos con testigos, carreras de sacos, zancos y salto de Longitud.

Mucha fue la expectación que crearon estos primeros juegos en su primera edición, ya que nunca antes se había llevado a cabo algo similar,  y por tanto,  el desarrollo de los mismos durante 2 horas se vivió con éxito y diversión por parte de los más de 120 atletas que estuvieron presentes en las pistas.

El objetivo que ha perseguido el Club no es más que la de introducir a los jóvenes en el atletismo de manera divertida y segura, con pruebas nuevas y clásicas que no son muy habituales en los entrenamientos.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.