Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Marquesinas en paradas de autobuses
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Marquesinas en paradas de autobuses PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Marzo de 2017
La propuesta de IU de la instalación de marquesinas de autobuses es aprobada por unanimidad
IU Sanlúcar llevó al pleno de febrero una moción que pedía a TUSSA la instalación de marquesinas en todas y en cada una de las paradas de autobuses urbanos de su competencia, según las características técnicas y físicas que determina la normativa vigente al respecto.
Los datos aportados por la empresa mixta con participación del Ayuntamiento de Transporte Urbanos de Sanlúcar, TUSSA, sobre el incremento de usuarios del transporte público urbano de un 3% en 2016 respecto a 2015, quiere decir, que lo sanluqueños ante el cada vez más caótico tráfico en la ciudad, a la imposibilidad de encontrar aparcamiento y al riesgo de avería en sus vehículos debido al mal estado generalizado del pavimento de las calles y viales, prefieren la alternativa del transporte urbano.  El aumento de usuarios no solo debe servir para que la empresa TUSSA y este equipo de gobierno, enarbole estos datos como si fuera el no va más del fruto de una buena gestión, sobre todo debe servir para que a los usuarios se le ofrezca un mejor servicio y comodidad en todos los sentidos.

Es por ello, que es del todo inadmisible, que para un municipio, al que el señor alcalde compara con una gran ciudad en los aspectos que solo le interesa, que las marquesinas de las paradas de autobuses urbanos prácticamente no existan. Resulta del todo lastimoso, ver a esos cada vez más usuarios del transporte urbano, esperar en las paradas absolutamente desprotegidos del frío, del viento, de la lluvia y del mismo sol, es decir, de las inclemencias del tiempo en general.  Desde IU Sanlúcar pedimos, y con carácter general, en el diseño y características de este equipamiento se tengan en cuenta aspectos que posibiliten su visibilidad para el usuario y su integración estética en el entorno en el que se insertan, sobre todo en los ámbitos naturales. Las marquesinas de protección destinada al resguardo de los usuarios durante el periodo de espera del autobús tendrán que disponer además de una cubierta, de paneles de cerramiento y señalización, además de un expositor de información y banco de espera.
 
Por todo lo explicado anteriormente IU Sanlúcar presentó en el pasado pleno mes de febrero una moción,  aprobada por unanimidad, para que se instara a la empresa mixta con participación municipal TUSSA a que proceda en el menor tiempo posible a la instalación de marquesinas en todas y en cada una de las paradas de autobuses urbanos de su competencia, según las características técnicas y físicas que determina la normativa vigente al respecto, sobre todo en lo referente a la accesibilidad de usuarios con determinadas discapacidades físicas.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.