Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CA Barrameda
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CA Barrameda PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Marzo de 2017
MAGNÍIFICOS RESULTADOS DEL CA BARRAMEDA EN EL CPTO. ANDALUCÍA ALEVÍN E INFANTIL CELEBRADO EN ANTEQUERA
Marta Macías bronce en salto de longitud, Héctor E. Amuedo quinto en 1.000 ml y Nerea Domínguez sexta en 500 ml.
Este pasado sábado en jornada de mañana y tarde se ha celebrado en Antequera el Cpto. de Andalucía de las categorías Alevín e Infantil en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Atletismo.En esta ocasión han sido tres atletas sanluqueños acompañados por nuestro entrenador Javier Ravelo la representación del CLUB ATLETISMO BARRAMEDA los que tomaron parte en este Campeonato.

La alevín Marta Macías Caro en su primera participación en unos campeonatos consiguió un magnífico tercer puesto con un salto de 3.92m. Nuestra atleta realizó un concurso perfecto, realizando seis saltos válidos, mejorando hasta en cuatro ocasiones su marca personal y tres de ellos superiores a 3.90m. También participó en las semifinales de los 60 ml, realizando un tiempo de 9.29s, mejorando su marca personal y quedando en el puesto duodécimo de la clasificación general.

Héctor E.  Amuedo Rodríguez en la categoría  infantil participó en la prueba de los 1000 ml. obtuvo un destacado quinto puesto, realizando un tiempo de 3.04.57s. Prueba muy competida desde su inicio donde nuestro atleta luchó para obtener este quinto lugar.

Y la infantil Nerea Domínguez Larios debutante también en unos campeonatos, participó en la prueba de 500 ml, quedando en un notable sexto lugar, con un tiempo de 1.26.62s. En una carrera muy rápida desde el inicio fue capaz de mejorar su marca personal.

Enhorabuena a nuestros atletas, son la muestra del auge de la práctica del atletismo en nuestra ciudad, fomentando el espíritu de superación, cooperación, esfuerzo y compañerismo, valores que colaboran el crecimiento personal y humano de nuestros jóvenes, además de los beneficios físicos que aporta.

 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
Ni sensibilidad política ni comprensión lectora
Fernando Cabral.-La solicitud de bonificación del IBI, que se viene planteando desde 2011 a los 438 municipios de Andalucía en los que la Agencia tiene parque de vivienda, se fundamenta en el artículo 74 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL), según el cual los ayuntamientos podrán regular, mediante ordenanza, una bonificación de hasta el 95% de la cuota íntegra del IBI a favor de inmuebles en los que concurran circunstancias sociales.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-4214 artículo 74 TRLHL Artículo 74. Bonificaciones potestativas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.