Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Propuestas a los presupuestos municipales 2.017
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Propuestas a los presupuestos municipales 2.017 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Marzo de 2017
Gómez: “Ciudadanos Sanlúcar aporta gestión al consistorio con sus propuestas a los presupuestos municipales 2.017”
El grupo municipal de Ciudadanos en su labor de oposición constructiva ha presentado un documento con las propuestas y medidas que a juicio de la formación naranja debe contemplar el equipo de gobierno para los presupuestos municipales 2.017.

“Nuestras medidas contemplan medidas sociales como la creación de un cheque de alimentos para personas con intolerancias alimentarias destinado a familias con dificultades económicas; la puesta en marcha de un gestor de citas para la unidad de Servicios Sociales, que evite las colas y agilice el acceso a estos servicios, o el aumento en la partida presupuestaria para las ayudas de alquiler social a familias que lo necesiten, entre otras medidas”,ha trasladado Gómez.
Así mismo el concejal de Ciudadanos también ha hecho alusión a la importancia de seguir manteniendo los incentivos a la creación de empleo, la puesta en marcha del Vivero de Empresas Municipal, el mantenimiento de los polígonos industriales y apoyo al pequeño y mediano comercio sanluqueño con medidas concretas que proporcionen un valor añadido a los mismos.
A continuación Javier Gómez ha afirmado que “es imprescindible poner en marcha un Plan Integral de Desarrollo y Fomento Turístico, y de obligado cumplimiento, la creación de una Comisión Local de la Circunnavegación, con la participación de colectivos, partidos políticos, agentes públicos y privados relacionados con la efeméride”.
En materia infantil y educativa el edil ha resaltado "la importancia de seguir con la instalación de parques infantiles adaptados y aumentar la partida presupuestaria del plan especial de mejoras y arreglos de centros escolares, la mejora en el programa de apoyo al absentismo, el aumento de las partidas destinas a educación y la necesidad de demandar a la Junta de Andalucía la creación de una Escuela Infantil Municipal".
Gómez también se ha referido a las necesidades urbanísticas de la localidad, "es necesario contemplar en el presupuesto mejoras en infraestructura, es urgente un adecentamiento y mantenimiento de los viales, por lo que requerimos un plan de adecentamiento para mantener el buen estado de pavimentación de la ciudad".
“Sanlúcar ha recibido 10 millones de euros procedentes de fondos europeos dentro de la Edusi, motivo por el que exigimos una comisión de seguimiento para saber cómo se van a invertir estos fondos, participar en la elaboración y elección de los proyectos que se van a ejecutar”, ha concluido Gómez. 
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Se le debería caer la cara de vergüenza, si la tuvieran, a Víctor Mora y a Juan Marín..."
Fernando Cabral.-Verdaderamente lamentable que el mal llamado Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad, después de haber costado más de dos millones y medio de euros no disponga de un sistema de aire acondicionado.
Me he acercado a dicho centro con motivo de la Expo Friki y he podido comprobar el calor asfixiante que están pasando los jóvenes aficionados o no a los comics manga allí concentrados.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.