Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Alma de rosas
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Alma de rosas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
12 de Marzo de 2017
"Por el agua de Granada, sólo reman los suspiros" - Federico García Lorca.
Isabel García Raya.-Soy la hoja de un naranjo granadino, que vuela contra marea buscando encontrar su camino. He atravesado nubes de tormenta y traspasado arcoiris de ensueño. He probado unos labios picantes como la menta y llorado bajo la tenue luz del invierno. Escribí versos en prosa, le canté nanas a los caballos, tiré botellas al mar y recogí miles de conchas. Amé con el corazón; aprendí que no amé nada. Ahora sé de donde son mis raíces.

Vuelo más alto que antes, lucho contra gigantes y sueño, con llegar al desierto de nieve en Granada, dormir bajo las  luces estrelladas de Sierra Nevada, beber agua de esa mágica fuente con leones y despertar.. en el paraíso de la Alhambra embrujada. Despertar, con el encanto de sus ojos moros que me absorben como a ti, la magia nazarí.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
¿Secuestro?
José L. Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista después de un prolongado silencio quiere reflexionar un poco sobre un tema del cual una inmensa mayoría piensa que debería de haberse borrado y no haber sucedido. A buen entendedor pocas palabras bastan y rememorando a Fray Luis de León solo puedo comentar “decíamos ayer”  .
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.