Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Agresión verbal a concejala de IU
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Agresión verbal a concejala de IU PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
12 de Febrero de 2017
AGRESIÓN VERBAL CONTRA UNA CONCEJALA DE IU DEL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR
Marea Violeta.-El pasado 27 de diciembre del 2016  José Luis Zarazaga, trabajador del Ayuntamiento de Sanlúcar, colgó en el muro de la red social Facebook de Juan Oliveros Vega, Concejal de Cultura, Educación y Juventud, un comentario ofensivo contra la Concejala Carmen Álvarez Marín.Fueron insultos con una clara connotación sexista, refiriéndose a la concejala como persona que “chochea o está clueca”, en referencia a su condición de mujer y en señal de burla por la edad de ésta. Lo cual le debió parecer al Concejal Juan Oliveros muy divertido porque no dudó en  responder con un “Me gusta” a la mencionada publicación, eliminándola unas horas más tarde.

Queremos dejar claro que, ante este tipo de insultos, nuestra Asociación siempre tendrá una respuesta contundente, y saldremos en defensa de toda la ciudadanía que así lo requiera, independientemente de que ocupen cargos públicos o políticos. Pero además, estos acontecimientos tocan más de lleno a nuestra Asociación ya que Carmen Álvarez Marín, además de representante política, es un pilar fundamental de nuestro colectivo (de naturaleza no lucrativa y que trabaja fuertemente contra la desigualdad de género y las violencias machistas en nuestra localidad).

La ASOCIACIÓN MAREA VIOLETA SANLÚCAR  muestra   su absoluta repulsa hacia los comportamientos sexistas de José Luis Zarazaga Pérez, al tiempo que presenta un escrito al Alcalde Don Víctor Mora Escobar, dándole a conocer dicha agresión, y solicitando se tomen las medidas oportunas para que no vuelvan a ocurrir hechos como los reseñados,   que José Luis Zarazaga Pérez pida disculpas a Carmen Álvarez Marín y  sea retirado de toda actividad que requiera una relación directa con los las ciudadanos/as por su comportamiento machista, así como la apertura de expediente a dicho funcionario. También solicitamos que se pidan explicaciones al Concejal Juan Oliveros y la correspondiente amonestación por parte del Ayuntamiento de Sanlúcar, pues es anticonstitucional tolerar este tipo de agresiones machistas más graves aún en determinados espacios.

El escrito fue entregado en mano al Secretario el pasado 24 de enero y solicitamos cita con el Alcalde para aclarar los hechos. A la vista de que nuestras peticiones no han sido todavía atendidas, hacemos pública nuestra protesta y rechazo a todo tipo de comportamientos machistas y al silencio mostrado por las autoridades públicas competentes para gestionar el asunto.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Se le debería caer la cara de vergüenza, si la tuvieran, a Víctor Mora y a Juan Marín..."
Fernando Cabral.-Verdaderamente lamentable que el mal llamado Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad, después de haber costado más de dos millones y medio de euros no disponga de un sistema de aire acondicionado.
Me he acercado a dicho centro con motivo de la Expo Friki y he podido comprobar el calor asfixiante que están pasando los jóvenes aficionados o no a los comics manga allí concentrados.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.