Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Excluidos sociales, los olvidados de Víctor Mora
 
 
 
 
   
 
Excluidos sociales, los olvidados de Víctor Mora PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
24 de Enero de 2017
No todos somos tesoro para Víctor Mora
Fernando Cabral.-Siendo consciente de que Sanlúcar de Barrameda es la ciudad con mayor tasa de población en riesgo de pobreza y en exclusión social del país, IU propuso en su día la creación de un Comedor Social, un Banco de Alimentos y un Albergue para Transeúntes sin techo. Iniciativas que fueron aprobadas en el Pleno Municipal con los votos en contra del PSOE, para que las personas necesitadas sean atendidas desde el derecho que le asisten y no solo desde la beneficencia.

Víctor Mora y compañía han decidido incumplir estos acuerdos plenarios. Sin embargo, todos sus esfuerzos se centran en cumplir su compromiso de buscar un emplazamiento al mamotreto del rocío del gusto del grupo de megalómanos que le presionan para que se instale en la ciudad.

Probablemente los sanluqueños en riesgo de exclusión social no son considerados por Víctor Mora parte del mayor tesoro que tiene Sanlúcar.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.