Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
CCOO mayoritario en el ayuntamiento
 
 
 
 
   
 
CCOO mayoritario en el ayuntamiento PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
15 de Diciembre de 2016
CC.OO. CONFIRMA SER EL SINDICATO MAYORITARIO EN EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA
Fernando Cabral.-Los resultados de las elecciones sindicales en el Ayuntamiento representan un punto de inflexión de las relaciones laborales dentro del consistorio. Los trabajadores municipales han sabido premiar a quienes contra viento y marea y contra toda clase de argucias, en su inmensa mayoría inconfesables, han mantenido en todo momento una coherencia, dignidad y honestidad.

La compra de voluntades dentro del Ayuntamiento, el miedo y las represalias han dejado de ser pieza fundamental para dividir y desmovilizar a una plantilla que ha visto como se han pisoteado en los últimos nueve años sus derechos laborales adquiridos fruto de la negociación colectiva.

Los trabajadores municipales en su mayoría, nos han enseñado el camino al resto de sanluqueños, para que la compra de voluntades, el clientelismo político y el capitalismo de amiguetes, dejen de ser la base una forma de hacer política que lleva azotando la ciudad en los últimos nueve años, causa de su estancamiento económico y social.

Enhorabuena de nuevo compañeros de CC.OO. del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Gracias por vuestro ejemplo.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.