Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La ruta del hachís
 
 
 
 
   
 
La ruta del hachís PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
10 de Diciembre de 2016
"...Víctor Mora, ....: hacer como si la cosa no fueran con él y seguir como si nada de esto pasara en la ciudad de la que es la máxima autoridad."
Fernando Cabral.-El contenido dedicado al narcotráfico de hachís del programa "Equipo de Investigación" que se emitió el pasado viernes en la cadena La Sexta, retrata la desembocadura del Guadalquivir como la autopista de entrada del hachís en la provincia y Sanlúcar de Barrameda como parada y fonda de narcotraficantes autóctonos y foráneos que encuentran mano de obra siempre dispuesta a un "porte" fruto de la desesperación del desempleo y la falta de futuro.
Antes este tema de nada sirve negarlo todo o que no es nada nuevo o decir que lo mismo ocurre en otro muchos sitios, o escandalizarse porque la imagen de la ciudad sale muy dañada, o justificarlo por la penuria económica y el enorme desempleo y pobreza existente o, la peor de todas, lo que hacen el alcalde, Víctor Mora, desde su cómoda y plácida realidad paralela en la que vive: hacer como si la cosa no fueran con él y seguir como si nada de esto pasara en la ciudad de la que es la máxima autoridad.

El riesgo que se corre es que esta actividad delictiva termine "socializándose" y termine admitiéndose con determinada naturalidad, afectando y condicionando todo desarrollo social, político y económico de la ciudad. Entonces las lamentaciones, tampoco servirán de nada.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.