Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Es lo que hay...
 
 
 
 
   
 
Es lo que hay... PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Diciembre de 2016
Rajoy sube impuestos a los más ricos en España mientras en Sanlúcar Víctor Mora y Elena Sumariva se oponen
Fernando Cabral.-El PP de Rajoy y Montoro quiere subirles los impuestos a las grandes empresas para poder cumplir con el déficit.
El PSOE, propone que se suba el Impuesto sobre sociedades para que paguen más las grandes sociedades y empresas.
Los lideres nacionales de C's defienden la subida de impuestos a las grandes empresas que tributan con porcentajes mínimos respecto a las pequeñas y medianas empresas.
Sin embargo, aquí en Sanlúcar, Víctor Mora y compañía, mientras que suben todos los impuestos y tasas municipales a su máximos legales, se alían con el PP de Anda Mestre y C's de Elena Sumariva para impedir que se suba al máximo legal el impuestos municipal a las grandes empresas (IAE).

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, apoya una suficiente subida de impuestos a las grandes empresas y grandes fortunas para que no se tenga que subir los impuestos a las clases populares. Del mismo modo IU Sanlúcar propuso subir al máximo legal los impuestos municipales a las grandes empresas que operan en la ciudad, para que esa recaudación se invierta en mejoras sociales a los mas desfavorecidos. PSOE, PP y C's votaron en contra.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.