Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Tercer día de protestas madres del Sofía
 
 
 
 
   
 
Tercer día de protestas madres del Sofía PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
30 de Noviembre de 2016
El Pleno del Ayuntamiento aprobó anoche por unanimidad, con propuestas de Izquierda Unida y Ciudadanos, que el colegio tenga comedor "preferentemente" en este curso.
Por lo visto, no hubo otra manera de llegar a la unanimidad que poniendo "preferentemente". Dijeron que aprobarlo para este curso con total seguridad era "engañar" a los padres.
Hace unos meses nos anunciaron que las obras del comedor se harían el verano pasado para que estuviera abierto a principios de este curso. Luego nos dijeron que abriría en los primeros meses de este curso. Ahora hablan de "preferentemente" para este curso con 100.000 euros de los presupuestos de 2017 de Diputación, pero que será probablemente en el próximo curso. Sigue la retahíla de promesas. ¿Cuál será la próxima?  VER VÍDEO

A pesar de todo, agradecemos a TODOS los partidos políticos el acuerdo unánime de anoche en el Pleno del Ayuntamiento. Por lo menos pone de manifiesto que son conscientes de la necesidad urgente de que el colegio Princesa Sofía cuente con un comedor. Un paso insuficiente, sin concretar nada, pero algo es algo. Nosotros seguimos exigiendo compromisos concretos.
 
En nombre de los padres que nos manifestamos ha hablado hoy Sandra García, que es una de las madres representantes del Consejo Escolar del Colegio Princesa Sofía.
 
Mañana nos volveremos a concentrar de 9:00 a 9:30 en la puerta del colegio.
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.