Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Peligra la nómina de noviembre trabajadores hospital
 
 
 
 
   
 
Peligra la nómina de noviembre trabajadores hospital PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
18 de Noviembre de 2016
Carta abierta a la Sra. Cifuentes
Sanidad digna para los andaluces y evitar el cierre de seis hospitales
Sra. Cifuentes, ayer después de regresar a mi domicilio , justo  después de participar en Sevilla en una protesta ante la Consejería de  Salud,  de la Junta de Andalucía y entrega de manifiestos/instancia solicitando trabajo, el mío propio y de los  2200 trabajadores que componen la plantilla, entre fijos y temporales,  de un grupo  hospitalario  con seis centros concertados con el Servicio Andaluz de Salud ( SAS),  vi en los noticiarios de televisión nacionales,  y me pareció escuchar, a la señora Cifuentes,  que era Madrid la que nos pagaba a los andaluces la sanidad y la educación.
Pues habrá que informarle a la Sra. Cifuentes,  y sirvan estas líneas para advertirle que vaya  con cuidado donde invierte y a quien le confía sus caudales públicos , es decir , el  dinero de los Madrileños, esos tres mil millones,  con los que ella dice, ayudar a los Andaluces  para sanidad y educación, insisto.

Según la información que los trabajadores de este grupo hospitalario tenemos, y algunos datos se han publicado en los medios escritos, el Servicio  Andaluz de Salud ( SAS) podría deberle al grupo hospitalario la friolera suma de 300 millones de Euros en servicios prestados.  
 
Así mismo, y al no haber un convenio firmado y  digno, el Servicio Andaluz de Salud ( SAS) , al parecer,  está procediendo a la devolución de facturas de servicios prestados,  que alcanzan la friolera de  otros 15 millones de euros.
Y que a pesar de que el Tribunal  Superior de la junta de Andalucía (TSJA)  ha fallado a favor del centro hospitalario, a día de hoy, que sepamos, no atienden  los pagos, al menos para el pago de  esos 15 millones de euros que se supone son facturas devueltas y totalmente correctas según fallo del (TSJA)
 
Ese atraso o negación a pagar esas facturas devueltas, ha provocado que en el día de ayer se anuncie,  incluso en los medios escritos, que cabe la posibilidad de  que  los trabajadores no perciban la nómina de este mes en curso. Todo ello por una falta de liquidez por parte de la empresa debido a ese atraso en el pago de los servicios al Servicio Andaluz de Salud (SAS). Hablamos de una cifra que podría alcanzar los  315 millones de euros.
 
Mientras, los trabajadores seguiremos  con nuestras protestas, con la incertidumbre de los que están en plantilla sobre el futuro de sus puestos de trabajo, sobre su futuro personal, y los empleados temporales, que debíamos habernos incorporado hace más de dos meses, o algunos compañeros, quizás más, seguiremos con las ayudas de 426 euros y eso con un poco de suerte, sin saber si en un futuro volveremos a tener nuestro temporal puesto de trabajo.
Seguiremos luchando por una sanidad digna para nuestros vecinos y ciudadanos Andaluces, y para evitar el cierre de esos seis centros hospitalarios.
 
Bueno,  y si lo desea, los andaluces también le podemos explicar también como se encuentra la educación, y el estado de sus centros…….
 
¿Dónde está su dinero y en que se está gastando?  Sra. Cifuentes.
 
Gracias, un ciudadano  Andaluz.
 
Alfonso Martínez Fernández
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.