Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Burla y escarnio
 
 
 
 
   
 
Burla y escarnio PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
31 de Agosto de 2016
"Han sido cuatro años, en el que tanto el mismo como su camarilla, apoyado en una mayoría irresponsable, se paseaban por un piso superior virtual al de resto de los políticos (por imperativo legal), y pisoteando los derechos y necesidades de los españoles."
Tener que sufrir los abusos , tropelías, escarnio, burlas, otros ( así denominados por imperativo legal), y además tener que asistir a la patochada, cuyo último capítulo se está desarrollando en estos, es una falta de respeto para todos los ciudadanos, administrados, españoles, como quieran que se les llame.
Pero aún más doloroso, es oír las palabras del afásico presidente, diciendo que España (la de los españoles) necesita tener un gobierno, que por supuesto este presidido por él. No vale otro cualquiera, es él y solo él. Es que otro gobierno, no es lo que España necesita, solo el suyo, con la herencia maligna que ha dejado su quehacer/ nohacer en su anterior etapa.

Y solo vale el suyo, porque mientras él sea presidente, podrá gobernar los hilos de los poderes fácticos y los no fácticos, que están impidiendo el desarrollo legal de la justicia, contribuyendo mediante la presión explícita y no tanto, a que se alargue en el tiempo los tratamientos de los escándalos ( por imperativo legal), descubiertos y conocidos, así como evitar que se puedan descubrir y no conocer, otros de esta pandilla de truhanes, facinerosos, que le rodean, y de lo cual él no sabe no contesta,  poniendo la mano en el fuego, y a los cinco minutos tener que quitarla , porque se le incendia.
 
La incapacidad de recibir apoyos, no es gratuita. Han sido cuatro años, en el que tanto el mismo como su camarilla, apoyado en una mayoría irresponsable, se paseaban por un piso superior virtual al de resto de los políticos (por imperativo legal), y pisoteando los derechos y necesidades de los españoles.
Solo la necesidad de los naranjitos de “figurar”, con propuestas altisonantes, que a medida que se va uno acercando, se van haciendo más pequeñas (véase la Ley de Sucesiones y Donaciones del Golfus de Cadix), decía, solo esta necesidad, le ha permitido un apoyo que en principio eran innegociables, y que a la postre se convirtió en una serie de reuniones negociadoras.
 
Su incapacidad manifiesta y reconocida, le ha llevado, al principio sibilinamente y posteriormente claramente, a chantajear a los españoles, si, a los españoles, para que presionen, a los demás partidos, a que hagan con sus votos, lo contrario que introdujeron en las urnas, bajo el lema esta vez” que vienen las terceras elecciones”.
Si España, necesita un gobierno, ¿porque no votó o se abstuvo en el intento de investidura del otro candidato, en las elecciones pasadas? Si su poca materia gris cerebral consigue que sepa porqué, aplíquelo, por el bien de los españoles.
¡Váyase Sr Yavoy ¡ Y detrás todos los demás.
 
"No es lo mismo que gobierne uno que gobierne otro, no es lo mismo. Dicho de otra forma: es muy distinto, muy diferente". Mariano Rajoy Brey
 

Maestro Liendres                                                                

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.