Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Desfachatez
 
 
 
 
   
 
Desfachatez PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Julio de 2016
"Parece mentira, que todavía voten y más que a otros a la pandilla de Alibabá y los cuarenta ladrones. ¡País¡"
Maestro Liendres.-No descubriríamos nada si dijésemos que parte de la culpa de la situación política de España (la de los españoles), es debida a nosotros, los votantes, reiterados y después de una mini legislatura en la que se vieron las cosas, tal como son, y no tal como se trata de enmascarar en una propaganda electoral.
Todos los partidos, o como Uds. quieran llamarlos, han trazado sus líneas rojas, o lo que quieren llamar como promesas electorales.
Sin embargo es cierto que, nadie quiere a priori, pactar ni en lo más mínimo con el Marianico. Este hecho no es casualidad por ser común a todos ellos. Tiene su base en el comportamiento en la legislatura de este personaje, para con el resto de los partidos parlamentarios, y con el pueblo soberano, aupándose en un pedestalismo que no le corresponde por su labor gestora, ni por el respeto, más diría yo, al desprecio, propio de la derechosa, al resto de los humanos.

Argumenta que quiere gobernar (y yo) y que está dispuesto para hacerlo. ¿Igual otra vez? Llevando la ruina, la miseria y el desconsuelo a los españoles.
Argumenta asimismo que es el ganador de las elecciones con la lista más votada. Que es asimismo al que más españoles han votado. Par él, afásico y cortito (gracias hijo por tu aportación), es suficiente.
 
Permítame Marianito el corto, que le recuerde o le informe, que las elecciones se votan para representantes en el Congreso y en el Senado (ufff). Y son los ya congresistas, los que proponen en función de su afiliación a su candidato a la Presidencia del gobierno. Esto una vez presentado al jefedegobierno (creo que así se ha de llamar), elije de entre todos el que considere…. Vamos el que le dé la gana.
Como comprobara el lector, si es que lo hay, no existe ninguna relación directa entre lo que votan los españoles, y la Presidencia de gobierno, ni razones que lo apoyen.
Tanto es así, que el jefedegobierno, puede elegir, un no candidato, o persona que no sea presentado por ningún grupo político. Aunque eso sería contraproducente para la imagen y bla bla bla……
Dicen que el candidato a la vicepresidencia demócrata de los Estados Unidos de América del Norte, sabe dónde esta España.
Este le gana a Marianito el corto, que sigue pensando que la España de los españoles, está en Bruselas y que su alcalde se llama Merkel.
Parece mentira, que todavía voten y más que a otros a la pandilla de Alibabá y los cuarenta ladrones. ¡País¡
 
Los mejores somos los españoles. Bueno, hay algunos un poco malos, pero los vamos a derrotar el 26 de junio, a los malos. Mariano Rajoy Brey.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.