Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El cuento de nunca acabar
 
 
 
 
   
 
El cuento de nunca acabar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
22 de Julio de 2016
Ese dicho de que nunca te fíes de los políticos, es desgraciadamente en la actualidad una verdad como un templo
Parece ilógico e irracional que alguien que ostenta un cargo de responsabilidad pública se enfunda en la mentira absoluta o ignora una verdad de los hechos porque perjudica a unas siglas que defiende a ultranza.
Como dice la letra de una canción "yo aún recuerdo aquel ayer", en el se prometió y perjuró la consecución de proyectos para mi querida ciudad, por mencionar algunos, el puerto deportivo, unos accesos dignos, desarrollo de polígonos industriales, traslado de la feria, nuevas zonas de ocio, construcción de estadios deportivos, complejos hoteleros, la finalización del paseo litoral hasta bonanza, nuevo parque de bomberos, etcétera, etcétera.


Ahora la polémica está centrada con la construcción de un centro de salud en la Dehesilla, que con el cruce de declaraciones inútiles, aparte de estériles, que no sirven más que para confirmar la gran capacidad de desviar la atención en asuntos banales, antes de abordar la ineficacia probada o admitir la nula voluntad de ser útiles.

Este centro de salud, hace ya muchos años, que se prometió con titulares en prensa confirmando su construcción, incluso ha tenido cambios de ubicación por consideraciones técnicas, por lo tanto ya es hora de ser más resolutivos y de tocar menos las partes nobles a los sanluqueños.

Que se haga lo tenga que hacer, que lo financie una institución u otra, nos da lo mismo, ya la pagamos con nuestros impuestos, pero por favor dejen los complejos del ridículo para momentos más íntimos con sus jefes de fila, que el ciudadano hará juicio de valor en las urnas, que es lo único que parece importarles.

 

José Villegas Rosa



 

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.