Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Agradecimiento de IU
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Agradecimiento de IU PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
27 de Junio de 2016
IU agradece a los 6791 sanluqueños que apostaron por Unidos Podemos
Desde IU seguiremos trabajando en la calle y en las instituciones por una sociedad más justa y en defensa de la mayoría social que sufre las consecuencias de la crisis y los recortes.
Desde Izquierda Unida queremos agradecer a los 6791 sanluqueños (21,91% de los votos) que han votado por Unidos Podemos en las elecciones del pasado domingo y a los militantes y simpatizantes de Iu-Sanlúcar, de Podemos-Sanlúcar y de Equo-Sanlúcar, además de las personas que a título individual y sin pertenecer a las organizaciones anteriormente mencionadas han trabajado para la candidatura Unidos Podemos, por el esfuerzo que han mantenido durante toda la campaña electoral pese a las dificultades con las que nos encontrábamos y pese a la campaña del miedo puesta en marcha por la derecha y por determinados medios de comunicación.


No obstante, pese al enorme esfuerzo de la militancia y de los simpatizantes, tal y como señalaron los compañeros de Unidos Podemos en Madrid, no se han conseguido los objetivos propuestos, ganar al Partido Popular, el partido de los recortes y la corrupción.  En la provincia de Cádiz no hemos logrado obtener un tercer diputado por la provincia, manteniendo los 2 que Podemos en solitario obtuvo en diciembre.
 
Desde Iu-Sanlúcar también destacamos la enorme abstención en nuestra ciudad, de un 41,95% (en las elecciones de 20 de diciembre fue de un 39,73%), que ha favorecido a las formaciones conservadoras.
 
Por ello, no podemos estar satisfechos con los resultados porque el hecho de que el Partido Popular haya aumentado su ventaja con respecto a los resultados del 20 de diciembre es muy preocupante para quienes llevamos décadas defendiendo los derechos de la clase trabajadora frente a las élites políticas y económicas corruptas que vienen saqueando este país.

Aún así, estamos seguros de que el trabajo permanente de nuestra organización en la calle y en las instituciones en defensa de las clases populares sanluqueñas, tarde o temprano dará sus frutos en nuestra localidad y logrará, junto a los compañeros de otras organizaciones como Podemos, Equo y activistas sanluqueños, que las instituciones (y el ayuntamiento), de una vez por todas se pongan al servicio de la mayoría.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
Últimos entradas más leidas

 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.