Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Remontada
 
 
 
 
   
 
Remontada PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
08 de Junio de 2016
#ElPalmarRemonta
José Luis Glez Pérez.-Hacía mucho tiempo que no escribía un artículo, pero la ocasión lo merece. Esta vez no trataré de asuntos políticos,  de las necesidades de Sanlúcar, o de cualquier otro tema.
Hoy toca hablar de un grupo de chavales comandados por un gran técnico, que comenzaron la temporada sólo con la meta de la ILUSIÓN, y que partido a partido, minuto a minuto y gol a gol han conseguido extender esa ilusión a todos aquellos que vamos a El Palmar  domingo tras domingo, y no sólo a nosotros, sino a una ciudad entera que sueña con volver a Segunda División B.
Un grupo dónde los principios son el esfuerzo, la constancia, la lucha, y la ilusión por crecer como jugadores en el Atlético Sanluqueño. Ha sido una temporada con muchas dificultades, pero este grupo de jugadores han conseguido superarlas, siempre juntos, sin un atisbo de egoísmo, porque todos ellos individualmente son buenos, pero como equipo son invencibles.
El resultado de ida de la segunda eliminatoria, no debe dirigirnos a la desazón, a la indiferencia o a pensar que todo está perdido, eso lo dejamos para los equipos perdedores, para los equipos que ante dificultades se hunden y no son capaces de salir a flote, pero este equipo no es así, este equipo luchará desde el minuto 1 al 90 para conseguir ese sueño, esa ilusión que es devolver al equipo a una categoría acorde a la afición y a la ciudad.

 
Es un objetivo que para su consecución necesita el aliento, el ánimo, la presión que desprende el Estadio de El Palmar. El estadio ha de convertirse el próximo sábado  en una verdadera olla a presión, dónde los jugadores salgan espoleados por ver las gradas llenas, la ilusión de la gente, la sonrisa de los niños al acudir al estadio y tantos y tantos sentimientos que desprende el escudo del Atlético Sanluqueño y esos colores verdiblancos.
 
Es por ello que gracias a la seguridad de Ismael en la puerta, la clase de Ezequiel, la velocidad de Sergio Iglesias, la sobriedad de Pelón y José en el centro de la defensa, la veteranía de nuestro capitán Dani, la brega y el coraje que demuestra en cada balón Juanmi Becerra, con ese maravilloso cañón que tiene Carri, la sencillez en la forma de jugar de Alberto Fdez, la creatividad de Cristian, la velocidad de Alberto Jimenez, la capacidad goleadora de Marc, la calidad de Antonio Jesús, la visión de juego de Parada, el desborde de Adri,  así como con las aportaciones del resto jugadores de la plantilla el objetivo de superar la eliminatoria es creíble. No me gustaría olvidar a José Pérez Herrera que ha conseguido crear un equipo que va más allá del campo de juego.
 
No estamos despertando una ilusión para desilusionarnos, despertamos la ilusión porque es posible, porque yo creo en la remontada y creo firmemente en el pase a la siguiente eliminatoria.
 
El objetivo es de todos, de jugadores, de cuerpo técnico y de afición, sólo hace falta creer en la posibilidad de remontar, luchar minuto a minuto, y estoy seguro de que si llenamos El Palmar el próximo sábado la remontada es posible.
 
#Yocreo  #ElPalmarRemonta
 
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.