Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cal viva
 
 
 
 
   
 
Cal viva PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
04 de Marzo de 2016
CAL VIVA o GAL VIVO
Daniel Lebrato.-Pablo Iglesias podría haber dicho manos en vez de pasado. Felipe González no tiene las manos manchadas de cal viva porque otras manos hicieron bajo su gobierno un trabajo sucio, sucísimo, que figura en las hemerotecas y en los archivos judiciales [caso_gal + felipe_gonzalez: 341 mil resultados en Google]. Felipe González ‑muy en la línea de quien está por encima del bien y del mal, descalificando a Iglesias y, de paso, mentando a Julio Anguita, cuyo hijo mataron los aliados de Zapatero en la Guerra del Golfo‑ se defiende saliendo por peteneras cuando él sabe, todos sabemos, que podría haberse sentado en el banquillo como máximo responsable de un estado español que, de obra o de omisión, consintió los crímenes de los Grupos Antiterrorista de Liberación.

La reacción de la parroquia felipista (Pedro Sánchez, el primero) califica y descalifica. Creerán que la memoria histórica solo afecta a los horrores del franquismo y creerán que la mordaza solo consiste en la Ley de seguridad ciudadana del PP. Que más quisiéramos.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.