Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Tiempos de convivencia
 
 
 
 
   
 
Tiempos de convivencia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
15 de Febrero de 2016
No son tiempos de gobiernos de ``izquierdas o derechas´´.Son tiempos de convivencia
Román Serra Luque.-Nadie con un mínimo de inteligencia y cultura democrática puede entender que a la puerta de una posible nueva recesión que se vislumbra en las principales bolsas mundiales y cuando el empleo sigue siendo el mayor drama social de nuestro país, el aparato de Pablo Iglesias se centre en pedir puestos relevantes en el CIS (Control de las encuestas), TVE (Control de nuestra Televisión Pública), CNI y Boletín Oficial del Estado (BOE). Seguro que los votantes de PODEMOS no pidieron eso cuando dieron su voto el pasado 20 de diciembre. Tampoco pidieron que apoyaran mantener el artículo 135 de la Constitución que tanto daño nos ha hecho con el llamado ´´austericidio``.

No son tiempos de sillones, ni gobiernos de izquierdas o derechas, sino tiempos de grandes acuerdos para que la convivencia entre los españoles sea llevadera, lejos del enfrentamiento entre varios bandos y el odio que ya está empezando a generar en la sociedad el partido bolivariano. Queremos paz, no queremos más enfrentamientos. Queremos soluciones a los problemas y no más problemas añadidos. Tampoco queremos otras elecciones para soportar un nuevo escenario de ingobernabilidad. No queremos más tacticismos ni imposiciones. Pedimos diálogo, acuerdos, más diálogo, paz social, democracia y entendimiento.

Si somos incapaces de garantizar la estabilidad en este nuevo escenario, llamémosle, de pluralismo, nunca podremos demostrar que el sistema bi-partidista es negativo.
Tocan tiempos de convivencia, de reconstrucción, ahora no toca discutir el color de la pared sino como vamos a remodelar esa pared y de qué forma trazaremos nuestros proyectos para repartir el espacio de convivencia de la forma más equitativa y justa posible.

<< O nos entendemos todos sin excepción, o nadie habrá entendido nada >>
 
Feliz comienzo de semana.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.