Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Los polvos y los lodos.
 
 
 
 
   
 
Los polvos y los lodos. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
17 de Diciembre de 2015
Agresión a Rajoy: "Los polvos que alguien fomentó y espolvoreó consciente o inconscientemente traen estos lodos"
El rincón de pensar.**-Cuando los que tienen que dar seguridad  y ejemplo a los ciudadanos no la dan. Cuando los que tienen que tener mesura y educación cívica no la contemplan. Ahí tenemos las consecuencias.
 Rajoy ha sido agredido hace unas horas escasas en Pontevedra .Y yo me pregunto: ¿Es una acción espontánea de un descerebrado radical , o es consecuencia de la mierda y a la crispación que se está vertiendo por irresponsables políticos que han hecho que el grado de violencia haya llegado a este atentado a la integridad del Presidente no de un partido concreto, sino al Presidente de todos los españoles.
Se empieza con la violencia verbal, llámense insultos y se termina por la violencia física. Siempre habrá cretinos que el virus inoculado los descontrole.

Los polvos que alguien fomentó y espolvoreó consciente o inconscientemente traen estos lodos.
¿Alguien quiere que este país se convierta en una Venezuela donde hay más de veinte mil asesinatos al año?. En Venezuela matan a los adversarios  políticos o  directamente los meten en la cárcel. Aquí los abofetean.
La violencia siempre ha sido enemiga de la razón. La intransigencia, la intolerancia, el odio que se está destilando en la política  española, no me cabe duda que ha traído este hecho deleznable.
Que alguien ahora rememore los escraches violentos, los asaltos a capillas, los tuits xenofobos y deleznables deseando el aniquilamiento físico del adversario político. Ese odio puesto en salmuera, se traduce desgraciadamente en este tipo de agresiones de individuos marginales imbuidos por el rencor.
El domingo nos jugamos mucho. La ciudadanía es sabia. En todas estas historias en que  el bestialismo supera al raciocinio, siempre se piensa que hay al que le interesa que se mueva el árbol,  otros se dedican a  recoger las nueces y otros que sufren la agresión.
Los indecisos y no indecisos deben tener constancia del tema y votar en consecuencia.
Si este es el “talante”, si esta es la manera de “asaltar el cielo” para algunos, entonces mal vamos. Ese puñetazo cobarde, no ha sido contra Rajoy. Ha sido contra todos los demócratas de bien. Por ello, el guantazo recibido por el Presidente no seria malo que se lo devolviéramos a ese intolerante y tarado agresor y por supuesto a los que le jalean y apoyan en las urnas. Los ciudadanos de bien damos la bofetada en las urnas con nuestro voto. Esa es la  única manera de abofetear a los sectarios y a los violentos en democracia.
 
**
** Bajo el sobrenombre de El rincón de pensar hayy un colaborador de SD con filiación conocida por este portal.
Cualquier ciudadano que lo desee puede aportar sus colaboraciones utilizando un seudónimo.Solo a esta redacción le constará su verdadera filiación, garantizando  que así sea.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.