Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Luisa María Serrano Ángeles
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Luisa María Serrano Ángeles PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 Luisa María Serrano Ángeles nació en Jaén, ciudad del santo reino, tierra de olivos y buen aceite. Su infancia y adolescencia transcurrió entre Linares (Jaén) y Jaén capital.

 

Estudió Magisterio y aprobó las oposiciones para funcionarios del cuerpo de maestros en Jaén. Ha ejercido su profesión de maestra durante varios años en la provincia de Jaén y desde 1990 en la provincia de Cádiz, donde le fue adjudicado su destino definitivo, concretamente en un centro público de Chipiona, y donde reside en la actualidad.

 

Ha desempeñado su labor docente en el mismo centro durante dieciocho cursos, de los cuales ocho formó parte del equipo directivo.

Gran aficionada a la lectura desde la infancia, posteriormente se aficionó a escribir cuentos, relatos y poesías, que en ocasiones leía y regalaba a la familia, amigos, alumnos o compañeros. Ha participado en varios certámenes de poesía y de relato. Ha colaborado en la realización de tres documentales. Otras de sus aficiones son el cine, la fotografía, la música y los viajes.  

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.