Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Prioridad: Crear empleo
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Prioridad: Crear empleo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Mayo de 2015
Para IU, crear empleo es una de las la prioridades del gobierno local
Para IU, el Ayuntamiento no de ser un mero epectador de la realidad que le rodea o, a pesar de su importancia, dedicarse exclusivamente a la tarea asistencial. Por eso creemos que, si bien el consistorio no tiene competencias en materia de empleo, debe implicarse, por una parte, en crear las condicones necesarias para que se pueda crear empleo en la ciudad, mejorando las infraestructuras existente y creando otras nuevas para que sea atractiva la implantación de nuevas empresas en la ciudad y para que las existentes no se marchen por falta de posibilidades de expansión y desarrollo de sus actividades. Por otra parte, poniendo en marcha medidas que faciliten el acceso al empleo mediante políticas activas de empleo.

El Ayuntamiento debe procurar, mediante el dialogo y el consenso, la implicación de todas las administraciones públicas para que el polígono industrial del Perejil sea una realidad cuanto antes. Esta fue una promesa de PSOE y CIS, ahora Ciudadano, en 2007 que solo la han sacado a pasear en las campañas electorales.
Entre otras iniciativas y medidas pondremos en marcha desde el gobierno local, las politicas activas de empleo necesarias para estimular la empleabilidad local y la creación de una verdadera bolsa de trabajo local transparente, rotatoria y pública.
Por otra parte, proponemos la creación de un Viveros de Empresa como herramienta capaz de ayudar a los emprendedores sanluqueños a poner en practica sus ideas y la búsqueda de nuevos yacimientos de empleo.
Favorecer iniciativas de desarrollo local integral de los sector primarios (agricultura y pesca) mediante la producción ecológica.
En el ámbito rural hay ofrecer apoyo real a las cooperativas de la Colonia para que puedan poner en marchas sus proyectos de expansión con la consiguiente creación de nuevos puestos de trabajo. La promoción del empleo rural y la formación ocupacional agraria para los colectivos más desfavorecidos (parados de mas de 45 años, jóvenes, mujeres e inmigrantes).
Estas medidas y otras se podrán poner en marcha a partir del 24 de mayo si los sanluqueños depositan su confianza en IU.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
"La derecha en España ha sido siempre malencarada e intolerante, embustera y tóxica y lo seguirá siendo hasta que no se sacuda de encima el franquismo descarado del que surgió y que aun la atenaza."
El viejo del Asilo.-Es cuando menos curiosa, por no decir miserable, la fijación de los políticos de derechas de este país por menospreciar y faltar al respeto a los andaluces. Para ellos es una obsesión, casi una tradición, no lo pueden evitar, lo llevan en los genes y es que, entre el desplante y la chulería, se les calienta periódicamente la boca en cuanto se acercan unas elecciones autonómicas.
 
Agradecimiento sincero
He sabido que los cofrades sanluqueños Félix de los Reyes y su hermano Sergio, que eran capataces de Ntra. Señora de las Lágrimas y de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia, respectivamente, no saldrán llevando los pasos el próximo lunes santo. Desde esta tribuna que gentilmente me ofrece Sanlúcar Digital, quiero agradecer la labor que han desempeñado ambos capataces en el tiempo que han estado llevando por las calles de nuestra ciudad...
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.