Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PSOE: Falta de iniciativas
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
PSOE: Falta de iniciativas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Mayo de 2015
Para el PP “El PSOE intenta justificar su falta de iniciativas, medidas y proyecto de ciudad”
El Partido Popular de Sanlúcar manifiesta públicamente en relación a las últimas informaciones vertidas por el equipo de Gobierno de PSOE-Ciudadanos que “si bien lamentamos la mala gestión que se haya podido llevar a cabo en aquella etapa de gobierno, en ningún sentido nos sentimos aludidos ni responsables de estas acusaciones”, pues se trata de “una gestión en el que ni la candidata ni ningún miembro de la candidatura y el equipo actual  del PP tienen nada que ver, ni han tenido intervención”.

Para los responsables del Partido Popular “el juego sucio y trapero que caracteriza al partido socialista era de esperar a estas alturas de la campaña” en su intento de justificar la “falta de iniciativas, medidas y proyecto de ciudad y al nerviosismo propio de a quien se le escapa el Gobierno de una ciudad como Sanlúcar” hace que “acudan a gestiones de hace ocho años para manchar la campaña y la imagen de nuestra candidata a la alcaldía Ana Mestre”.
En este sentido, desde el PP han asegurado que “el PSOE de Sanlúcar no debería sacar pecho nunca ya que ha sido el único partido político de la ciudad que ha tenido un alcalde en prisión por un delito de cohecho”. Por ello, aseguran que “no miren más al pasado y respondan por su falta de gestión, de la que tienen que dar muchas explicaciones, ya que la imagen de Sanlúcar es lamentable debido a un Gobierno Local inoperante”.
Así recalcan que el PSOE “no puede dar lecciones a quienes se les ha exigido explicaciones sobre su gestión y a quienes han intervenido de forma directa en asuntos oscuros” como la “firma de los convenios en el caso Ojeda, el sospechoso proceso de selección del candidato socialista a la alcaldía de Trebujena como técnico del programa Orienta, las supuestas irregularidades en el trato de favor del equipo de Gobierno en el caso de la contratación de las Escuelas Municipales o sobre el trabajador del Ayuntamiento que parece ser cobraba sin trabajar y que está siendo investigando en los juzgados”.
Además, el máximo responsable del partido socialista y alcalde interino de la ciudad es “el reflejo propio de quien se cría políticamente en batallas internas y se demuestra en la forma de gestionar una ciudad como Sanlúcar, dando solo dos opciones a sus propios ciudadanos, o estás conmigo o contra mí”.
Desde el Partido Popular le recuerdan al alcalde interino, Víctor Mora, que “a este Gobierno del Partido Popular de Juan Rodríguez que tanto crítica, incluso en temas de contrataciones, fue el mismo que lo colocó en la Biblioteca Municipal cuando carecía de trabajo, y nada le hemos escuchado”.
En otro orden de cosas, los representantes del PP afirman que al partido socialista debería sentirse “avergonzado cuando a la empresa a la que le han vendido el agua está cometiendo irregularidades, demasiados errores y omisiones en su deber de mantenimiento” que lo están “sufriendo los sanluqueños, mientras que el equipo de Gobierno parece más un cómplice de la empresa que un defensor de los intereses de los sanluqueños”.
A juicio del Partido Popular “vendieron este servicio en 16 millones de euros y no sabemos en qué se invirtió porque Sanlúcar en la actualidad se sigue anegando, saneando por la playa y teniendo tuberías que se rompen”.
En definitiva, los dirigentes populares le recomiendan al equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos que “respeten los valores de la democracia el escaso día de campaña que les queda y que hagan lo que no han hecho en estos ocho años, ni en campaña, presentar si tienen, un proyecto de ciudad”.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
Sobre el paseo marítimo de Sanlúcar
Recuerdo cuando hace mas de cuatro décadas se hizo el paseo marítimo. Tenia dos calzadas bidireccionales para coches, al menos tres para peatones y zonas de aparcamiento.Entonces el pueblo tenia unos 40.000 habitantes, menos visitantes y la gente era menos dada a usar el paseo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.