Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Colaboración partidista
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Colaboración partidista PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
22 de Mayo de 2015
Dividido y vencido movimiento vecinal (Roma tenía razón)
SD.-El protocolo de colaboración entre el ayuntamiento de Sanlúcar y la nueva federación de vecinos “Sanlúcar” evidencia el interés partidista de ambas entidades representadas por el principal partido del equipo de gobierno, PSOE, y un nuevo grupúsculo formado por entusiastas vecinos,un retal político amortizado y algún disidente de la FFVV Guadalquivir, denostada, olvidada,asfixiada y ninguneada por la alcaldesa Irene García, primero, y por su lugarteniente Víctor Mora, después, al ocupar la vacante de su jefa política.
La nueva federación muestra, sin cortapisas y en contra de lo afirmado por  algunos de sus creadores e integrantes en la dirección, el apoyo puntual y político que estas diez asociaciones de vecinos ofrecen al PSOE representado en su alcalde.
Los intereses legítimos que defiende la nueva federación de vecinos no merman “la posibilidad de comunicar mejor a la institución municipal sus inquietudes” si esa firma del protocolo de colaboración se hubiera hecho realidad el 25 de mayo.

La repentina prisa para llegar a acuerdos de colaboración con asociaciones o colectivos sociales de la ciudad tienen el único e inconfesable deseo de potenciar la intención de votos de  esos grupos sociales de Sanlúcar en la persona de Víctor Mora y  la formación que él lidera.Los nuevos dirigentes vecinales, así, se dejan querer en una muestra de sonambulismo político con el que pretenden obtener sus reivindicaciones vecinales lo antes posible, tal es el caso de encontrar una sede, lugar público en desuso, para que estos vecinos puedan desarrollar su actividad.
 
Habrá que ver si el 25 de mayo estos diletantes en las lides municipales,con el que será su próximo alcalde, cualquiera que este sea, verán alguna expectativa de cumplimiento por parte de los que ahora dicen sí a todo, o se darán con las narices en las puertas del consistorio al solicitar un encuentro con el nuevo regidor aunque, sinceramente, creemos que ya saben la respuesta, siempre que mantengan su independencia y desapego a cualquiera de las siglas que luchan en  estas elecciones para postularse a la alcaldía, pero esta firma, a dos días de las elecciones, muestran muy pocas dudas sobre cual será el rumbo de esta nueva nave vecinal.
Flaco favor se hace al movimiento vecinal, cercenado y amordazado desde hace 8 años, para acallar sus voces críticas, por los mismos que en 2007 prometieron más particiapación ciudadana y puertas abiertas del ayuntamiento a todos los sanluqueños pero para entrar hay que hacerlo con el  DNI en la boca.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
Sobre el paseo marítimo de Sanlúcar
Recuerdo cuando hace mas de cuatro décadas se hizo el paseo marítimo. Tenia dos calzadas bidireccionales para coches, al menos tres para peatones y zonas de aparcamiento.Entonces el pueblo tenia unos 40.000 habitantes, menos visitantes y la gente era menos dada a usar el paseo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.