Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Programa electoral PA: Colectivos solidarios
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Programa electoral PA: Colectivos solidarios PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Mayo de 2015
El Candidato Nº8 por el Partido Andalucista Manuel Sánchez Marchena propone que a los grupos solidarios de Sanlúcar no se les cobre alquiler ni gastos en sus actos culturales
Para no variar , y como no podía ser de otra forma, hoy volvemos desde el PA a dar un tirón de orejas al consistorio, por no saber hacer los deberes a tiempo.
Durante 8 años, no han prestado ni un ápice de atención a la cultura y mucho menos a los grupos de nuestra ciudad que de forma altruista se brindan hacer obras de teatro, musicales, animación y divulgación al hábito de la lectura.
Estos compañeros/as, se autofinancian y además les quitan tiempo a su familia y trabajo para que sus actividades sigan adelante y no se queden aparcadas en la cuneta del olvido.

Estos colectivos, como anteriormente he mencionado,  hacen una inmensa labor humanitaria y social, pues en todas y cada una de sus actuaciones en vez de dinero, el precio de la entrada es un kg de alimentos no perecederos, que pasan directamente a Caritas, cruz roja, Hermanas de la Cruz etc., para que ellos los distribuyan a las personas más necesitadas de la ciudad, que por desgracia son más de los que PSOE Y CIS quieren ver.
 
Nosotros los Andalucistas  le damos las gracias a todos estos sanluqueños/as  solidarios que gracias a su esfuerzo y dedicación, cientos de familias pueden comer un plato de comida caliente.
 
A estos vecinos les queremos ofrecer las instalaciones de los auditorios: de La Merced,  la Victoria y el palacio de congresos totalmente gratis, siempre que sus actuaciones sean de forma altruista, humanitaria y no sean con ánimo de lucro, personal o privado.
 
 
PSOE y CIS les cobran a estos colectivos culturales y humanitarios un alquiler, con los que crean un conflicto moral y social a estos buenos samaritanos, zancadilleando y trabando sus posibilidades de actuar en más ocasiones, con lo cual el perjuicio es mayor de lo que el consistorio parece darse cuenta.
 
Es una falta de delicadeza y de sentido común este trato tan despectivo y exento de solidaridad con los que trabajan por ayudar y servir a los que menos tiene.
 
PSOE y CIS les traban las manos a los que se desviven y  regalan su tiempo, su esfuerzo y la voluntad que les sobran, que es la que les faltan a los políticos que llevan 8 años a espaldas de las necesidades de Sanlúcar.
 
Así que Sra. Irene García, Sr. Juan Marín y Sr. Víctor Mora, la cultura de Sanlúcar van de la mano de solidaridad y no es un negocio para el Ayuntamiento.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.