Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Programa electoral PA: Colectivos solidarios
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Programa electoral PA: Colectivos solidarios PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Mayo de 2015
El Candidato Nº8 por el Partido Andalucista Manuel Sánchez Marchena propone que a los grupos solidarios de Sanlúcar no se les cobre alquiler ni gastos en sus actos culturales
Para no variar , y como no podía ser de otra forma, hoy volvemos desde el PA a dar un tirón de orejas al consistorio, por no saber hacer los deberes a tiempo.
Durante 8 años, no han prestado ni un ápice de atención a la cultura y mucho menos a los grupos de nuestra ciudad que de forma altruista se brindan hacer obras de teatro, musicales, animación y divulgación al hábito de la lectura.
Estos compañeros/as, se autofinancian y además les quitan tiempo a su familia y trabajo para que sus actividades sigan adelante y no se queden aparcadas en la cuneta del olvido.

Estos colectivos, como anteriormente he mencionado,  hacen una inmensa labor humanitaria y social, pues en todas y cada una de sus actuaciones en vez de dinero, el precio de la entrada es un kg de alimentos no perecederos, que pasan directamente a Caritas, cruz roja, Hermanas de la Cruz etc., para que ellos los distribuyan a las personas más necesitadas de la ciudad, que por desgracia son más de los que PSOE Y CIS quieren ver.
 
Nosotros los Andalucistas  le damos las gracias a todos estos sanluqueños/as  solidarios que gracias a su esfuerzo y dedicación, cientos de familias pueden comer un plato de comida caliente.
 
A estos vecinos les queremos ofrecer las instalaciones de los auditorios: de La Merced,  la Victoria y el palacio de congresos totalmente gratis, siempre que sus actuaciones sean de forma altruista, humanitaria y no sean con ánimo de lucro, personal o privado.
 
 
PSOE y CIS les cobran a estos colectivos culturales y humanitarios un alquiler, con los que crean un conflicto moral y social a estos buenos samaritanos, zancadilleando y trabando sus posibilidades de actuar en más ocasiones, con lo cual el perjuicio es mayor de lo que el consistorio parece darse cuenta.
 
Es una falta de delicadeza y de sentido común este trato tan despectivo y exento de solidaridad con los que trabajan por ayudar y servir a los que menos tiene.
 
PSOE y CIS les traban las manos a los que se desviven y  regalan su tiempo, su esfuerzo y la voluntad que les sobran, que es la que les faltan a los políticos que llevan 8 años a espaldas de las necesidades de Sanlúcar.
 
Así que Sra. Irene García, Sr. Juan Marín y Sr. Víctor Mora, la cultura de Sanlúcar van de la mano de solidaridad y no es un negocio para el Ayuntamiento.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
Sobre el paseo marítimo de Sanlúcar
Recuerdo cuando hace mas de cuatro décadas se hizo el paseo marítimo. Tenia dos calzadas bidireccionales para coches, al menos tres para peatones y zonas de aparcamiento.Entonces el pueblo tenia unos 40.000 habitantes, menos visitantes y la gente era menos dada a usar el paseo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.