Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Programa electoral PA Flamenco
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Programa electoral PA Flamenco PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Mayo de 2015
El Partido Andalucista apuesta fuerte por el flamenco
El Candidato a la Alcaldía por Partido Andalucista Antonio Prats Rivero ha propuesto que la sede definitiva y Centro del Flamenco, tanto del cante jondo y toque de guitarra sea en instalaciones actuales del parque de bomberos, cuando este servicio sea trasladado a las nuevas instalaciones.
Sanlúcar de Barrameda cuna del Mirabrás y madre de ilustres cantaores y guitarristas, no se puede permitir “el lujo” de tener una sede nómada, puesto que nuestras raíces son las más arraigadas al arte flamenco, junto a Jerez, Puerto de Santa María, San Fernando, Cádiz, Algeciras, y gran parte de la provincia de Sevilla.
Los Aficionados a este Arte llevan décadas de un local a otro, los cuales la mayoría de las veces carecían de las características adecuadas tanto en infraestructuras, ubicación o acústica. Los aficionados al flamenco agotados de deambular por un sin fin de sedes se están rindiendo o incluso abandonando dicho arte, quedándonos los sanluqueños/as huérfanos del cante genuino de nuestra tierra.

El Partido Andalucista apuesta fuerte para engrandecer la cultura y lucha con todas sus fuerzas para que los sueños y la afición tan importante y tan arraigada a Sanlúcar no desaparezca, por ello proponemos y ponemos sobre la mesa que el parque actual de Bomberos una vez desalojados, sea rehabilitado, remozado y equiparlo con los medios necesarios para llevar a cabo toda las actividades relacionadas con el arte flamenco.
 
Por ejemplo escuelas de cante, de guitarra, conciertos, conferencias y reuniones entre diferentes localidades para poder compartir las inquietudes de cada una de ellas en un lugar adecuado, decente para algo tan importante como nuestra cultura y las raíces que identifican a nivel nacional y mundial a nuestra comunidad.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.