Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mora y Marín amparan a Aqualia
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Mora y Marín amparan a Aqualia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
31 de Marzo de 2015
VÍCTOR MORA Y JUAN MARÍN SIGUEN DEFENDIENDO Y AMPARANDO A LA MULTINACIONAL AQUALIA
El grupo municipal de IU presentó una moción al Pleno Municipal solicitando la apertura de un expediente sancionador a la empresa concesionaria del servicio del ciclo integral de agua, Aqualia, por los cobros ilegales en los recibos del agua.
El PSOE de Víctor Mora y el CIS de Juan Marín incomprensiblemente defendieron de nuevo los intereses de Aqualia en vez de los intereses de los sanluqueños, al negarse a abrir un expediente sancionador a la multinacional por el cobro ilegal en los recibos del agua a los usuarios durante los años 2012, 2013 y 2014.
El cobro ilegal es un hecho reconocido en su día por Aqualia, por ese motivo está procediendo a devolver lo cobrado de más, y probado según una Resolución del Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía firmada por el delegado territorial de Cádiz, Fernando López Gil.

A pesar de todo ello, Víctor Mora y Juan Marín han decidido plegarse a los intereses de Aqualia, rechazando la apertura del citado expediente sancionador por un presunto fraude que ha supuesto un enriquecimiento ilícito a la multinacional de cerca de 2 millones de euros a costa de los usuarios sanluqueños. Ambos no solo fueron cooperadores necesarios en el presunto fraude cometido por Aqualia, sino que ahora pretenden que la multinacional no pague por los abusos cometidos. Al parecer, dan como buenos los argumentos de Aqualia en un comunicado reciente donde niega haber recibido resolución por el Servicio de Consumo de la Junta, afirma haber facturado correctamente a todos los ciudadanos de Sanlúcar la cuota fija en función del calibre de contador, que corresponde al Servicio de Industria comprobar los contadores instalados y que recurrirá en vía judicial cualquier resolución que ponga en duda la correcta facturación realizada en Sanlúcar, además de escudarse tras su trabajadores diciendo que su actuación está apoyada por los representantes de los trabajadores.
 
Víctor Mora y el parlamentario andaluz de nuevo cuño, Juan Marín, que va pregonando su intención de regenerar la política y democratizar las instituciones en Andalucía, hecho que no pone en práctica en Sanlúcar, convirtieron la solicitud presentada por IU en un ruego con la única intención de impedir el debate y que sus vergüenzas en todo este asunto queden a la intemperie.
 
Igualmente fueron muy esclarecedores los silencios y el desinterés del PP de Marmolejo y del PA de Prats en este asunto.
En cualquier caso, IU Sanlúcar, frente la inhibición interesada de PSOE, CIS, PP y PA, seguirá defendiendo los intereses de los sanluqueños, prueba de ello es la denuncia presentada en los juzgados por los cobros ilegales en el recibo del agua. Más pronto que tarde sabremos cuales son las causas del comportamiento de unos y de otros que permiten que Aqualia pretenda seguir campando a sus anchas con toda impunidad en la ciudad.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Así no podemos
El viejo del Asilo.-Leo con asombro y no con poca decepción, el balance que Podemos Sanlúcar hace en SD de los resultados electorales. Con asombro y decepción porque no hacen públicamente ni la menor autocritica y se limitan a culpabilizar de la abstención y del auge de la extrema derecha al resto de los partidos y a la banca.
 
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.