Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Para Sanlúcar quiero
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Para Sanlúcar quiero PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Noviembre de 2014
IU pone en marcha la campaña “Para Sanlúcar quiero”
La formación de izquierdas pretende que los sanluqueños se impliquen y participen en esta campaña y recabar así sus propuestas e ideas para mejorar su ciudad.Lamentablemente, vivimos en una ciudad en la que ciertos medios de comunicación, pese a la buena labor de sus profesionales que trabajan en condiciones precarias, sirven más de instrumentos de propaganda política del Equipo de Gobierno PSOE y CIS que de verdaderos medios que ofrezcan información veraz, plural y objetiva.
Además, este Equipo de Gobierno se caracteriza por su constante veto a las mociones y propuestas que provienen de los grupos de la oposición, en especial, si las propuestas vienen de Izquierda Unida. Durante los tres años que llevamos de legislatura, el grupo Municipal de IU ha presentado más de 100 mociones, alegaciones, preguntas y propuestas al Pleno. El 90% de las veces, PSOE y Cis han votado en contra en las Comisiones Informativas previas a los Plenos, impidiendo así que las mociones de IU que no les interesa se debatan y se voten en los mismos.

A esto se ha de añadir que los Consejos municipales de Participación, excepto el Consejo de Igualdad, no se convocan, no se reúnen y que los Presupuestos Participativos, brillan por su ausencia. En los primeros años del mandato de PSOE y CIS, se desarrollaron asambleas de presupuestos participativos en algunas barriadas de Sanlúcar. Sin embargo, la ejecución de las demandas y obras seleccionadas a través de los presupuestos por los propios vecinos se supeditaban a la obtención de ingresos por la venta de una parcela municipal que no llegó a venderse.
 
Desde Izquierda Unida entendemos que los sanluqueños han de conocer qué pasa en su pueblo, qué propuestas se debaten, cuál es la gestión de los representantes municipales, y además, han de participar en la política municipal de manera activa, presentando propuestas, mociones, quejas, reclamaciones, etc.
 
Desde Izquierda Unida nos ponemos a disposición de los sanluqueños para servir de instrumento de canalización de la participación del pueblo. Para ello, iniciamos una campaña llamada Para Sanlúcar Quiero. La campaña #ParaSanlúcarQuiero está destinada a facilitar la participación de la ciudadanía en la política municipal. Las personas o colectivos interesados pueden enviar ideas o sugerencias para mejorar Sanlúcar: inversiones, obras, arreglos, mejoras, proyectos, asuntos que el Ayuntamiento debería abordar, etc. En definitiva, todo tipo de propuestas positivas para la ciudad.
 
Para ello, les facilitamos diversos canales de contacto, como son la publicación “Para Sanlúcar Quiero” que hemos habilitado en la página de Facebook de “IU Sanlúcar”, el hashtag #ParaSanlúcarQuiero en Twitter o la dirección de correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Además, los sanluqueños también podrán ponerse en contacto con IU a través de la página web de IU Sanlúcar en el siguiente enlace “iusanlucar.es/contacto" y también podrán cumplimentar un formulario de manera presencial en la Sede local de Izquierda Unida que contenga la propuesta concreta que quieren para su barrio o su ciudad.
Los militantes de IU queremos servir de instrumento para que las propuestas y reclamaciones de los sanluqueños lleguen al Ayuntamiento, bien sea mediante presentación de mociones y propuestas al Pleno, bien sea incorporando dichas propuestas en el programa electoral de IU.
 
Es la hora de transformar esta ciudad, porque Sanlúcar merece más y porque queremos recuperar la alcaldía para el pueblo, para que el pueblo decida y para que el pueblo ordene.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.