Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Presentación libro
 
 
 
 
   
 
Presentación libro PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Octubre de 2014
Escalante presenta en la biblioteca el libro 'Madre amadísima'
La obra de teatro de Santiago Escalante “Madre amadísima” que puso en escena Ramón Rivero con su Teatro del Mentidero aparece ahora a disposición de los lectores en forma de novela publicada por la editorial isleña Dalya. El autor presentó ayer su libro en la biblioteca municipal Rafael Pablos con la presencia de la concejala de Igualdad y Participación, Rocío Sumariva.

Dividida en diez capítulos y una introducción, la novela de Santiago Escalante guarda referencias al cineasta Pedro Almodóvar, pues hasta tres capítulos se titulan como otras tantas películas del realizador manchego.
La obra relata la historia de Alfredito, nacido en el año 1954 en un rincón profundo de Andalucía la baja y a quien su condición de homosexual en plena dictadura condiciona su existencia entera y la relación con los habitantes de su pueblo. El actor Ramón Rivero deleitó a los presentes con uno de los párrafos del libro en el que se muestra el tema central de la novela.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.