Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Verde y mar
 
 
 
 
   
 
Verde y mar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
30 de Julio de 2014
Ager Veneriensis presentó en Bonanza Verde y mar, su tercer recetario
Ayer se presentó en el Faro de Bonanza el libro Verde y Mar, un nuevo recetario confeccionado por la asociación de mujeres de Bonanza Ager Veneriensis, en un acto en el que la presidenta de la asociación, Dolores Rodríguez, estuvo acompañada por el I teniente de alcalde Juan Marín y el delegado especial de Bonanza-La Algaida, Rafael Louzao.

Tras Un mar de sabores y La mar de azúcar, la asociación ha publicado este nuevo libro que contiene recetas elaboradas con productos de la tierra y del mar basadas en la cultura gastronómica sanluqueña.
Dolores Rodríguez explicó que Verde y Mar recoge "recetas de toda la vida que han pasado de generación en generación y que contiene un pedacito de cada una de las mujeres que han colaborado en él”, además agradeció a la Cofradíade pescadores, Embumar y Proasal, los patrocinadores que han hecho posible la publicación, al Ayuntamiento y a Rafael Louzao, al que nombraron padrino del libro.
Según Rafael Louzao, quien dijo sentirse muy agradecido por la mención especial, “este libro tiene un trozo de todos los bonanceros porque Bonanza es campo, mar, verduras y salinas, además de muchas otras cosas”.
 Juan Marín se encargó de cerrar este emotivo acto que estuvo amenizado por El Bujía, agradeciendo la labor que la asociación de mujeres realiza durante todo el año “con actividades en las que ponéis el alma, como este recetario que contiene la tradición popular y el saber de esta zona sanluqueña tan rica”.
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.